Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:


tacolillas

Recommended Posts

Buenas a todos

 

Soy tacolillas os escribo a todos desde Gascones un pequeño pueblo norte de Madrid 

Actualmente tengo un KTM EXC 2015 y la verdad que aun teniendo sus fallos pues fue comprada de segunda mano y por lo que voy descubriendo día a día la compre algo cara por no decir carísima pero bueno de todo se aprende.

20221127_192159.jpg.bac66fc0663b146afbb37660819add3b.jpg

 

Siempre he intentado estar ligado al mundo del campo primero con una Beta RRT de 50cc subida a 85cc y posteriormente con un Suzuki LTZ y un Yamaha YFZ de 700 (no mentiré si digo que siempre me ha gustado mas el quad que la moto).

Ahora mismo tengo en proyecto adecentar la Beta para que mi chica aprenda gracias a dios es poca tarea

Mas se llevara la Pursang de mi padre cuando nos pongamos a meterla mano que esta mayor ya.

os dejo una fotillo de las dos

20230301_071923.jpg.f2c3d0bca09f1a6a829ed424d53e10ce.jpg

 

Tenia un par de dudas sobre todo de la KTM que ya aprovecho y expongo aquí .

1a: Me gustaría medirle la compresión pero ni en el manual ni en internet encuentro nada concreto. ¿Alguna idea de la presión que debe dar?

2a: Cuando la compre tenia roto el cuentakm y no contaba las horas. Esto me produce varias preguntas.

cuando arranco la moto y la dejo a ralentí sin moverla ¿el display debería estar encendido? no hablo de la luz sino que muestre datos.

Si es así me temo que es que no le llegue corriente y no se encienda (¿corta a + o corta a masa?)

ya probé con el display de un amigo y no se encendía asique ando algo perdido. 

 

Un Saludo y Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

 

En respuesta a tus dudas.

La compresion tiene que estar entorno a 9-10 bar, en caliente y con el puño abierto a tope

 

El cuenta km de la mia se enciende al arrancar y cuando la echas a andar desde parado tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

 

Veo que eres del Norte del Lozoya, cuna del enduro fino ! 

 

He oido hablar de ese lugar, hace años, se hacian carreras piratas, que siempre ganaba el que las organizaba, como tiene que ser.

 

Eran tiempos de la TV en blanco y negro, estaba la 1a y la UHF, 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Bienvenido.

 

Veo que eres del Norte del Lozoya, cuna del enduro fino ! 

 

He oido hablar de ese lugar, hace años, se hacian carreras piratas, que siempre ganaba el que las organizaba, como tiene que ser.

 

Eran tiempos de la TV en blanco y negro, estaba la 1a y la UHF, 

 

 

Bienvenido taconillas, aquí uno de Girona. Bonitas motos y seguro que te tendrán muy entretenido, la Pursang es del 76-77 no? proyectazo!

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

Bienvenido.

 

Veo que eres del Norte del Lozoya, cuna del enduro fino ! 

 

He oido hablar de ese lugar, hace años, se hacian carreras piratas, que siempre ganaba el que las organizaba, como tiene que ser.

 

Eran tiempos de la TV en blanco y negro, estaba la 1a y la UHF, 

 

 

Si aquí el enduro es fino lastima que yo no sea un exponente de el jjaja mi nivel están malo que podría catalogarse como crimen de guerra

De uno años para aquí se perdió la afición por hacer carreras pero bueno el recuerdo de cuando era pequeño nl me lo quita nadie.

 

hace 1 hora, PEP74 dijo:

Bienvenido taconillas, aquí uno de Girona. Bonitas motos y seguro que te tendrán muy entretenido, la Pursang es del 76-77 no? proyectazo!

 

Salu2

Es la MK11 250 del 77 menudo ojo

Tengo ganas de meterla mano

Gracias!

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...