Saltar a contenido

Mantenimientos bomba aceite, inyector?


santi15123

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar una ktm 2t 300 2019 con "170" horas, es mi primera tpi siempre tube carburador, quiero meterla bien de mi mano, y no se cuando se cambian bomba aceite, o d gasolina, inyector? Si me podeis decir cada cuantas horas se cambias estos componentes? Aparte de embrague y piston q eso ya esta claro. En cuanto a la suspension xplor que opinais? Vengo de kayaba 2019  sherco preparadas y bastant contento. Gracias

Editado por santi15123
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

KTM recomienda cambiar la bomba de aceite cada 80h y casi nadie lo hace. Cuando se estropea suele ser porque ha entrado suciedad en el depósito (de aceite) y termina gripándose la dichosa bomba. Ten cuidado al rellenar y limpia bien la zona alrededor del tapón sin que caiga nada dentro. 

Respecto a la horquilla...es mucho mejor la de la Sherco.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Conozco motos con más de 400 horas que aún llevan la bomba de serie y sin problemas. Pero eso sí: sus propietarios tienen especial cuidado en que no entre nada de suciedad en el depósito de aceite. 

El problema es que una avería en la bomba (que es más simple que el mecanismo de un botijo y por la que te piden un Potosí en el conce) te puede liar un destrozo importante (pistón, cilindro, rodamientos de cigüeñal...). Entiendo que la marca se cura en salud marcando esas 80 horas ante posibles averías. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...