Saltar a contenido

Sherco 250 SE ¿Moto para todo?

Puntuar este tema:


Rafael Benita

Recommended Posts

Las Riejus están caras, no olvidemos que es una moto de 2018 y están pidiendo 300€ menos que la sherco. Sobre si voy a partir el chasis o no, muchos decis que no se parte pero esto es como todo cuando hablas con una persona que lo partió, otro te manda una foto de un chasis partido en otra carrera y el del concesionario me reconoció que el cambio un chasis por partirse pero que no me preocupe que lo cambia la garantia... el chasis no me preocupa me preocupa mi salud. 

 

Y poca broma:

 

image.png.7cdd88ccbd2ec2c56ff49be1b48d1971.png

 

 

Voy a buscar chasis rígido japo (Kx250x o CRF250 x), si hago una ruta y voy un poco peor en zonas ratoneras tocara aguantarse, lo disfrutare en enduro rápido y en pista de motocross. Probablemente Kawa mas que nada porque en redmoto me acaban de pedir 10.800€ + envió por la honda. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rafael Benita

    9

  • enduro_cross

    8

  • javier opc

    6

  • macarra

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuánto daño está haciendo el hardenduro, al enduro y al concepto del enduro.   Parece que si no se tira la moto por los barrancos no se monta en moto.    Y luego las trialeras chun

Hacer enduro,hard enduro,cross o casi cualquier disciplina off road se puede hacer con cualquier moto y más con motos como la kawa, no hace tanto(todos los q estamos entrados en años lo sabemos)hacíam

La definición correcta sería que puedes montar en moto con cualquier moto pero no con cualquier moto puedes hacer Enduro o mx   la kawas la veo una moto para hacer cronos y mx, para enduro t

Posted Images

hace 11 horas, Rafael Benita dijo:

 

Sherco no aconseja el uso de la moto en la modalidad de motocross, los chasis no estan diseñados para eso y se fatigan mucho.

 

No quiero crear polémica, pero tengo la sensación que las motos que se venden actualmente estan muy por debajo de la calidad que ofrecían las motos anteriores al 2010 (No conozco las motos más modernas). Son motos que nada más comprarlas les tienes que preparar suspensiones, protectores y mil cosas mas... valen mucho dinero como para tener que invertir más dinero con la finalidad que aguante un uso amateur.

 

Entonces a Pichon le deben cambiar chasis cada carrera jaja

 

Supongo que hablas del grupo ktm, porque una japonesa o una TM siguen manteniendo la misma calidad de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rafael Benita dijo:

Las Riejus están caras, no olvidemos que es una moto de 2018 y están pidiendo 300€ menos que la sherco. Sobre si voy a partir el chasis o no, muchos decis que no se parte pero esto es como todo cuando hablas con una persona que lo partió, otro te manda una foto de un chasis partido en otra carrera y el del concesionario me reconoció que el cambio un chasis por partirse pero que no me preocupe que lo cambia la garantia... el chasis no me preocupa me preocupa mi salud. 

 

Y poca broma:

 

image.png.7cdd88ccbd2ec2c56ff49be1b48d1971.png

 

 

Voy a buscar chasis rígido japo (Kx250x o CRF250 x), si hago una ruta y voy un poco peor en zonas ratoneras tocara aguantarse, lo disfrutare en enduro rápido y en pista de motocross. Probablemente Kawa mas que nada porque en redmoto me acaban de pedir 10.800€ + envió por la honda. 

 

 

A cuanto te dejan la sherco? Porque la rieju la visto hace no mucho sobre 8500, la sherco se iba a 9000 y algo.

 

hace poco en un conce de por aquí tuvieron la beta rr racing 2022 250 a 8400 nueva, hasta me calente de vender la mia pero le hice una buena preparación de suspensiones y no me renta vender ahora mismo la moto..

 

En tu caso si quieres 2t, me quedaba con tm que me parece un autentico avion, en 4t me tiraba hacia fantic o honda, la kawa también tiene que ser un avion.

 

la fantic con la careta que llevaba marc sanz en la primera del nacional (lleva una yamaha) da para paja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q tal compañero,Yo uso una Yz450fx se hizo sobre la base de YZ450F con la denominación X de cross country para el mercado USA es una máquina para todo,lo q no se es como va el tema de matrículacion allí en España,va muy bien en pistas,enduro rápido,yo la uso incluso en enduro mas ratonero/hard enduro donde peca un poco por su peso,en el circuito de motocross,ES LA REINA! Míratela,si tienes algún sitio qt la matriculen,es una muy buena opción 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Joss666 dijo:

Q tal compañero,Yo uso una Yz450fx se hizo sobre la base de YZ450F con la denominación X de cross country para el mercado USA es una máquina para todo,lo q no se es como va el tema de matrículacion allí en España,va muy bien en pistas,enduro rápido,yo la uso incluso en enduro mas ratonero/hard enduro donde peca un poco por su peso,en el circuito de motocross,ES LA REINA! Míratela,si tienes algún sitio qt la matriculen,es una muy buena opción 

Incluso la tienes en 2t Yz250x q por cierto también la tengo,y es igual o mejor q la 450 para todo,muy buenas máquinas ambas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, enduro_cross dijo:

Pues entonces no digas que es un error... que luego la gente se compra 125 4t

Modifico lo dicho, si no vas a hacer "har" para mi gusto una 2t no es "ideal"

 

Una 125 4t para ir a por el pan esta bien😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que voy a optar por kawa por precio, yamaha es un pepino de moto pero tendria que tirar por fantic y tienen el chasis muy ancho en la 2023 de enduro no es el actual de la 450 que si que es mucho mas agil y pequeño. 

 

Honda me encantaría siempre he tenido honda pero en redmoto 10.800 + matricula. 

 

Pongo un listado de precios que me han dado los concesionarios: 

 

- Sherco SE factory: 8800

- Rieju 250 pro 8400 + matricula

- Beta 250 9900/10.000 modelo tope, no se como se llama. 

- Grupo KTM ya conocemos todos los precios, gasgas a partir de 9.000€, ktm rozando los 10.000€ y no mire husqvarna no lo podía pagar. (Luego hay que sumar suspensiones y matricula vamos una pasta)

- Honda 250x Redmoto 10.800. 

 

Y Kawa... estoy luchando por que se quede a buen precio estoy tirando un poco de contactos si consigo algo ya os diré de momento va ser lo que voy a intentar comprar por 8.400 aprox. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De rieju mira bien que tienes unas cuantas 300 23 por 7500 de concesionarios nuevas a estrenar y aún quedan modelos del 21 y 22, la diferencia la tienes en que el arranque esta bañado en aceite a partir del 22

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Rafael Benita dijo:

 

No me parece muy exagerado lo que mandas, piensa que las sherco que estoy viendo partirse están corriendo cross contry que en toeria no hay saltos grandes ni sufren tanto.

Los saltos que pasas no me parecen exagerados, siempre que caigas bien en la recepción la moto no sufre y lo digo por experiencia ya que corro en DH y hago lineas como la supercross de la Fensosa con una bici de enduro sin problemas.

 

Los problemas vienen cuando te pasas y haces corto que es lo peor del mundo. 

 

Te dejo un video mio, para que veas que no te exagero cuando te digo que no me parecen grandes los saltos para hacerse con moto ya sea enduro o motocross simplemente creo que la sherco no es la moto idonea para lo que busco y repito desgraciadamente porque la moto es 2t y me encanta.

 

 

Exagerado no lo sé de aquí de mi zona nadie lo salta , ni los que vienen a hacer pretemporada, ese salto solo se lo e visto hacer a los PRO de 1er nivel , barreda , Gómez , Joan cros , Jonathan Barragán en su tiempo cuando corría el y Joan venían algún día a entrenar aquí . 

 

Si tu me dices que saltas más alto ,lejos y con más fuerza que un tío que a corrido dakar y campeonatos de España, y otros pros de la especialidad !!!! 

 

Me quito el sombrero por ti , que lo partan tíos así de ese nivel no me extraña ni me preocupa, que lo parta yo o un paquete dominguero pues ahí si....  Y si algún caso hay y e visto de esos .

 

Aún así yo e confiado en sherco,como lo haría en KTM etc etc , por cierto también e visto chasis no partidos , sino arrancados de cuajo en el MX de usa de honda y no por eso me crea incertidumbre o pienso que a mí me pueda pasar , porque lo que piensas lo atraes y sucede.... 

 

Pero también soy empatico y entiendo porque de tu elección.

 

Saludos, suerte con la nueva sea cual sea y ya nos cuentas!!! 

Editado por javier opc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Rafael Benita dijo:

Creo que voy a optar por kawa por precio, yamaha es un pepino de moto pero tendria que tirar por fantic y tienen el chasis muy ancho en la 2023 de enduro no es el actual de la 450 que si que es mucho mas agil y pequeño. 

 

Honda me encantaría siempre he tenido honda pero en redmoto 10.800 + matricula. 

 

Pongo un listado de precios que me han dado los concesionarios: 

 

- Sherco SE factory: 8800

- Rieju 250 pro 8400 + matricula

- Beta 250 9900/10.000 modelo tope, no se como se llama. 

- Grupo KTM ya conocemos todos los precios, gasgas a partir de 9.000€, ktm rozando los 10.000€ y no mire husqvarna no lo podía pagar. (Luego hay que sumar suspensiones y matricula vamos una pasta)

- Honda 250x Redmoto 10.800. 

 

Y Kawa... estoy luchando por que se quede a buen precio estoy tirando un poco de contactos si consigo algo ya os diré de momento va ser lo que voy a intentar comprar por 8.400 aprox. 

 

 

Coño 8.400€ es bastante barato, más que una 2t incluso, si es ese precio di donde porque vamos que más de uno le va interesar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kico12 dijo:

Coño 8.400€ es bastante barato, más que una 2t incluso, si es ese precio di donde porque vamos que más de uno le va interesar

Vale 9500 de pvp yo creo que es una oferta logíca y mas en kawa, que si hay ktms en los conce colgadas imagínate una kawa…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...