Saltar a contenido

Mi primer timo.

Puntuar este tema:


Antonio Chacon

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    26

  • Antonio Chacon

    18

  • Gus

    6

  • tacolillas

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Wallapop.    Verás que entretenido es. 

Osea, que el motor está agarrado !      Unas preguntas, que quizás sean absurdas;    El motor sonaba bien cuando la compraste ?    Nivel de aceite ?     Es

Foto del cilindro.  

Posted Images

Ufff a mi me pasó algo parecido. Biela rota y motor para tirar. 

 

Yo no lo reparé porque era inviable de caro que salía todo. Había que poner el motor entero.

 

No sé qué KTM es, pero te digo que yo despiecé la mia y vendiéndola a piezas he sacado bastante. 

 

Ánimo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Antonio Chacon dijo:

Si todo perfecto, el motor sonaba perfecto, o eso entendimos nosotros. La moto iba perfecta, la probamos 2 o tres personas y todo OK. 

El mecánico dice que cree que ha podido ser que la cadena de distribución ( o el tensor que se ha destensado ) por que han tocado las válvulas en la cabeza del pistón con los consecuentes daños....... Esta noche tomaremos decisiones con respecto a la moto por que vaya tela.

Bueno, con calma.

 

Osea, cilindro, culata, pistón, biela, válvulas....

 

 

Has pedido presupuesto ?  

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gus dijo:

Ufff a mi me pasó algo parecido. Biela rota y motor para tirar. 

 

Yo no lo reparé porque era inviable de caro que salía todo. Había que poner el motor entero.

 

 

 

No sé qué KTM es, pero te digo que yo despiecé la mia y vendiéndola a piezas he sacado bastante. 

 

Ánimo y suerte.

Lo recuerdo, pero tú motor tenía el Carter roto, y eso es mucho más dinero. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Gus dijo:

Ufff a mi me pasó algo parecido. Biela rota y motor para tirar. 

 

Yo no lo reparé porque era inviable de caro que salía todo. Había que poner el motor entero.

 

No sé qué KTM es, pero te digo que yo despiecé la mia y vendiéndola a piezas he sacado bastante. 

 

 

Ánimo y suerte.

Todavía no se lo que voy a hacer pero primero veré que cuesta repararla y si no pues intentaré venderla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Noguerol dijo:

Bueno, con calma.

 

Osea, cilindro, culata, pistón, biela, válvulas....

 

 

Has pedido presupuesto ?  

 

 

 

No lo he pedido, esta tarde me acercaré al taller a ver por cuanto me sale la broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no ha pasado mucho tiempo entre la compra y la avería aprieta al tipo y como poco que contribuya en la reparación. Eso o meterte en abogados, pero ya es jugártela a los dados con vistas a cobrar en 2/3 años siendo optimista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff q mala pinta tiene eso... si encima es 4t la broma se puede ir de madre...

esperemos q dentro de la avería sea lo menos gordo y por lo menos tenga reparación 

que luego sea rentable o no ya esta en el bolsillo de cada uno

suerte compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tanto como timo, no se yo, para que fuera timo el vendedor tenia que saber que la cadena de distribución o el tensor iban mal, y si la probasteis dos personas y no notasteis nada, puede que el dueño tampoco lo supiera y si el dueño no lo sabía, no es timo, solo es la mala suerte de la segunda mano una putada, pero puede no ser timo, habla con el vendedor y si no es timo es posible que llegues a un acuerdo y que pague parte de la reparación, espero que tengas suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio Chacon dijo:

Todavía no se lo que voy a hacer pero primero veré que cuesta repararla y si no pues intentaré venderla 

 

Por experiencia personal te digo que te van a marear igual si la vendes rota entera o si la vendes por piezas. Por piezas vas a ir vendiendo más rápido incluso (por lo menos lo "gordo") y vas a sacar bastante más dinero. Yo me quedé sorprendido con la mía.

 

Pero es tu moto y tu decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...