Saltar a contenido

Ayuda! Problema en la inyección ktm 250tpi 18

Puntuar este tema:


Joncil

Recommended Posts

Hola buenas! Tengo una ktm 250tpi del 18. Hace poco en una salida se me encendio el chivato de fallo de funcionamiento, al principio me iba bien pero ahora ya no puedo salir a andar, ya que cuando falla la moto, se me muere, y se me para, como si no le llegase gasolina. Para arrancar no hay ningún problema, arranca bien, el problema esta mientras ando, a alguien le ha pasado algo parecido?? Necesito ayuda porque no se ni por donde empezar, seguramente sera algo del cableado pero ya he revisado (sin meterme a fondo) el estado de los cables...algun esquema o algo... toda ayuda es bienvenida😅 Muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joncil

    13

  • ffernandez333

    6

  • Kamdf

    5

  • flaco250ec

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, ya he solucionado el problema! Como bien decias flaco250ec, el fallo era la masa, hacía continuidad con el chasis pero no haría buen contacto o nose...cable directo del negativo de la bateria

hace 24 minutos, ffernandez333 dijo:

Eso tiene pinta de que tengas que conectar la centralita para ver fallo y eso solo en taller....

 

Ya he hablado con el taller y miedo me da... Me dice que es fallo eléctrico de cualquier cable y que la factura sera alta por el tiempo que va pasar buscando ese cable... Que se le puede meter la máquina para orientar un poco pero que si la llevo se queda ahi para hacer todo🙄

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el cable y fijaciones de la masa de la bateria al subchasis,creo recordar que fallaban de ahi.

Y tambien los cables en la zona de giro del manillar.

A un amigo le paso algo similar con ambos incidentes tambien en una tpi18

 

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ffernandez333 dijo:

Para lo del sensor de presión al carter, hay dos iguales que puedes intercambiar para comprobar si es eso.

Las 18 y 19 llevan 1 sensor, fue a partir de 2020 que montaron 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Kamdf dijo:

Tiene pinta de ser fallo en el sensor de presión

He probado a soltar el tubo que sale del cilindro y la moto se pone gorda por lo que creo que el sensor no es... ( Pero hablo sin saber😅 que igual es eso lo que hace cuando esta mal😅)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, flaco250ec dijo:

Revisa el cable y fijaciones de la masa de la bateria al subchasis,creo recordar que fallaban de ahi.

Y tambien los cables en la zona de giro del manillar.

A un amigo le paso algo similar con ambos incidentes tambien en una tpi18

 

La masa da continuidad con el chasis, lo de los cables de donde el manillar puede que sea el fallo, a la tarde miraré, pero afectarían esos cables al funcionamiento de la moto?? Pensaba que solo seria tema luces, cuentakms y eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Kamdf dijo:

Las 18 y 19 llevan 1 sensor, fue a partir de 2020 que montaron 2

La mia solo lleva 1 si, como puedo saber si falla el sensor sin montar otro?? Que mi moto esta gafada y si le pido a algun amigo el sensor lo mismo deja de funcionar tambien...😥😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No descartes también el microfiltro del conector y el filtro del depósito que va en serie con la bomba de gasolina. Si no los has cambiado, supongo que sí, estará supernegro. 

 

Ya nos contarás. A mí me hacía lo mismo y era el tema del filtro de la bomba. Se ahogaba como cuando te entra la reserva en una carburada, luego se recuperaba.

 

Cada vez que la paras y arranca se resetea pero se quedan registrados los fallos en la centralita. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...