Saltar a contenido

Mi ktm se para/ahoga sola

Puntuar este tema:


Joaquín ktm

Recommended Posts

Hola buenas endureros haber si me podeis ayudar. El caso es que compre hace un mes una ktm exc-f 450 del año 2017 con 6600 kms y 166 horas y cuando la compre iba perfecta, el caso es que tras realizarle un mantinimiento de cambio de aceite y filtro bujia nueva y limpiar y aceitar el filtro de aire funcionaba todo bien pero al cabo de una semana utilizandola llego un dia a salir con ella y se me para sola la moto al arrancarla como si se ahogase. Al ser de inyeccion no deberia pasarle pero no mantiene el ralentin y se para sola y al acelerar se ahoga y se para de golpe, da igual que este fria que caliente. Tambien al salir en primera hay que salir super revolucionada si no se para automáticamente. No se si sabriais decirme si el fallo puede ser electrico o de motor o que pero me estoy volviendo loco. Un saludo espero que me ayudeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2023 at 9:46, seba12 dijo:

Buenos días, has revisado los micro filtros? A mi hermano le pasó eso.....suerte.

 

 

Sii, tambien lo cambieby hace exactamente lo mismo, son como amagos de pararse hasta que se para, o en la que aceleras se ahoga y se para

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo mi problema es dos motos ennla última una 350 del 19 . Todo el problema esque al lacarla a fondo se me quedo algo de humedades en el interior de la pipa y son esos síntomas . Sacar soplarla con aire a presión y verificar que este todo perfectamente seco . Se comunica con la culata y va dando fallo todo el rato la pipa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda. Ya e solucionado el fallo y era de risa. Resulta que le cambie la bujia y le puse una nueva igual que la que llevava y al parecer salio defectuosa y pasaba eso. Tras volverme loco mirando todos los caboes de la moto y toda la inyeccion filtros etc he cambiado la bujia por otra igual y ya va perfecta, ha sido de risa.

  • Gracias 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...