Saltar a contenido

Cuantas horas aguanta una ktm?

Puntuar este tema:


santi15123

Recommended Posts

Pues hai opiniones para todos los bolsillos, me compre una sherco 2019, prepare las famosas suspensiones  kayaba ( una y no mas). Probé una ktm 2019 igual 300 2t, suspensiones preparadas en majoni, y tanto el tema tpi como las suspensiones me enamoró, tengo q entrar en ktm otravez, no era fanatico d ktm, porq ya tube una ktm 2012, aora la sherco, y ahora pues tengo q cojerme una tpi .me encantó 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    14

  • Edu55

    11

  • santi15123

    8

  • endurero1988

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La próxima vez dile que la meta en aceite...   Una tpi en aceite virgen extra solo la superan los mosquitos en ámbar y el presentador de saber y ganar.      

Aguantar sin abrir o aguantar en general?   Sin abrir solo cambiando pistones, alguno del foro tendra 600 horas seguro   No es lo mismo la moto de el forero medio, que hace endurit

Estoy dando una opinión al compañero, que entiendo que al valorar una moto usada, no tiene los ingresos de Antonio Garamendi, 380.000 euros x año más etc.     Yo, desde luego, moto nuev

Sherco en si tiene ya bastantes cosas por ahí tengo el catálogo entero que me dio mi " tendero" del 2023 .

Pero la industria auxiliar ya se ha puesto las pilas con Sherco y tienes: S3, polisport, p tech que también te lo ofrecen en la tienda como extras ya que aunque no son sherco parts si son específico para esa marca y modelo.

 

De hace 4 años en adelante han sacado de todo!!! 

Y yo hace 2 u 3 años me las vi y me las deseé para encontrar un protector de bufanda/ escape integral para mi 125cc y ahora ya hay variedad modelos y marcas: p tech , carapaks, cubre Carter plástico integral: polisport, acerbis, axp , y así con toda la moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Noguerol dijo:

Así es, hay mas motos 2023 sin vender que bares de copas !! 

( no se por que pongo este ejemplo...) 

 

Hay que tener paciencia, esperar a que las 2024 estén en las tiendas, las 2023 estarán escondidas y las sacarán de una en una, según vayan vendiendo.

 

 

 

 

Aún hay 2022 nuevas sin matricular...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 54 minutos, Gus dijo:

Me llama la atención que aquí todos llevamos 300, 400 o 500h con las motos y luego en los anuncios de segunda mano todas "tienen" 70 u 80 horas de uso 🤔

 

Se llama                                                       1                              

                                             milagro de los panes y los peces

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, Gus dijo:

Me llama la atención que aquí todos llevamos 300, 400 o 500h con las motos y luego en los anuncios de segunda mano todas "tienen" 70 u 80 horas de uso 🤔

Y aguantando los pistones 300 o 400 horas y en el anuncio ponen mantenimiento escrupuloso👌.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Me llama la atención que aquí todos llevamos 300, 400 o 500h con las motos y luego en los anuncios de segunda mano todas "tienen" 70 u 80 horas de uso 🤔

Es que ya se sabe, no hay mayor mentiroso que un endurero ... a la hora de vender-te la moto 😂

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, endurero1988 dijo:

Y aguantando los pistones 300 o 400 horas y en el anuncio ponen mantenimiento escrupuloso👌.

Seguro que mas de uno de los que anda por aquí, con 300 horas tendría la moto solo al 50% de desgaste, que hay mucho "pro" suelto, eso no quita que también los haya que realmente con 70 horas o menos, el motor ya tenga menos compresión que una gaseosa, hay de todo en este mundo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuántas horas aguanta una KTM?

 

Seguro menos que una Yamaha WR... 

 

hace 1 hora, Edu55 dijo:

con 70 horas o menos

 

Muy pocos, por no decirte ninguno.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

¿Cuántas horas aguanta una KTM?

 

Seguro menos que una Yamaha WR... 

 

 

Muy pocos, por no decirte ninguno.

Estaba dando el beneficio de la duda ... nunca se sabe quien está en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...