Saltar a contenido

Itv ktm exc tpi 2019

Puntuar este tema:


cillerucho

Recommended Posts

Hola, me toca pasar la itv y estoy instalando el kit, pero no sé como enganchar el cable de los intermitentes, igual me falta un cable.

- Tengo un cable con los intermitentes delanteros, la luz del avisador de intermitentes encendidos y una especie de fusible

- y otro cable con la luz de la matrícula y los intermitentes traseros

Tampoco me funciona la luz del freno, ni trasero ni delantero, que podría ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debajo del cuentakilómetros hay una regleta que van muchas de las conexiones, en las ktms cada una es distinta y los colores van bien, normalmente si no has cortado nada todo encaje perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cillerucho dijo:

Detrás del portafaros no veo nada. Desmontaré el depósito a ver si veo algo

 

DSC_1490.JPG

En las 22 no lo he desmontado, pero en las 17 habia ahi como un soporte con huecos para cada clema y entra una por delante y otra por detras, los intermitentes no iban asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, tengo una ktm 2019 tpi y tengo que pasar la itv también la semana que viene...

sabéis si es necesario poner la bufanda "pequeña" que lleva la sonda lambda o no es necesario, y el filtro ese ciego??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2023 at 17:14, cillerucho dijo:

Subo unas fotos, pq sigo sin saber donde se conectan

DSC_1489.JPG

DSC_1488.JPG

DSC_1487.JPG

DSC_1486.JPG

En cuanto a las las luces, vienen en varios tramos:

1º el tramo de la careta que tienes en la primera foto

2º el tramo intermedio que une el 1ºer tramo(el de la careta) y va hasta el portamatriculas para conectar los intermitentes y luz de portamatricula y en medio del cable que es la altura de la caja del filtro donde tienes el conector que va luz de freno, tiene un conector macho y hembra para puentear los que tienes ahi.

resumen: el cable que tienes con los intermitentes traseros no es correcto, deberia ser mas largo y con puente en medio.

cuando pase itv mando foto del mio.

un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sergiom dijo:

En cuanto a las las luces, vienen en varios tramos:

1º el tramo de la careta que tienes en la primera foto

2º el tramo intermedio que une el 1ºer tramo(el de la careta) y va hasta el portamatriculas para conectar los intermitentes y luz de portamatricula y en medio del cable que es la altura de la caja del filtro donde tienes el conector que va luz de freno, tiene un conector macho y hembra para puentear los que tienes ahi.

resumen: el cable que tienes con los intermitentes traseros no es correcto, deberia ser mas largo y con puente en medio.

cuando pase itv mando foto del mio.

un saludo. 

Sí, como dices los cables no son los correctos. Yo acabo de pasar la itv esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cillerucho dijo:

Sí, como dices los cables no son los correctos. Yo acabo de pasar la itv esta semana.

Pusiste bufanda de serie la pequeña con la sonda o no es necesario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...