Saltar a contenido

Embrague ec250 2015


rgarcia

Recommended Posts

Hola,

 

Escribo para contaros mis penas y a ver si alguien puede dar algún consejo, el caso es que tengo una gas gas 250 2015 y rompe discos de embrague cada 2 por 3, cierto es que abuso bastante de embrague, pero no tanto como para partirlos con tanta frecuencia, he probado dexron iii y castrol mtx 10w40 y lo mismo, cambio el aceite con frecuencia y el que menos chilla cuando abuso es con castrol.

Mirando la campana de embrague, parece que tiene bastantes orificios para lubricar.

¿Alguna recomendación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, raul_EXC450 dijo:

Hola,

 

Escribo para contaros mis penas y a ver si alguien puede dar algún consejo, el caso es que tengo una gas gas 250 2015 y rompe discos de embrague cada 2 por 3, cierto es que abuso bastante de embrague, pero no tanto como para partirlos con tanta frecuencia, he probado dexron iii y castrol mtx 10w40 y lo mismo, cambio el aceite con frecuencia y el que menos chilla cuando abuso es con castrol.

Mirando la campana de embrague, parece que tiene bastantes orificios para lubricar.

¿Alguna recomendación?

¿Rotos?, desgastados puede ser por un abuso del embrague pero rotos?, a ver si vas a tener algo en mal estado dentro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, raul_EXC450 dijo:

Hola,

 

Rotos a cachitos, en la primera rotura me rompió hasta la campana y me tocó ponerla nueva.

 

Saludos

Pues yo creo que o se te han desgastado muchísimo y se han quedado tan finos que se han roto, o tienes algún problema dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...