Saltar a contenido

PROXIMA SHERCO 250 4T 2023


PIOLIN23

Recommended Posts

Nadie que ha tenido una Sherco, me ha comentado que fuese mal, al contrario, motos muy de enduro, que lo hace todo fácil, estable, manejable, muy bien en suspensiones. 

 

 

Sobre tema recambio, mantenimientos, fiabilidad, como soy muy prudente y no he tenido ninguna, no me pronuncio. 

 

En la zona Sur, está HPB y creo que no hay ningún problema al respecto. 

 

Siempre lo he dicho, cualquier día me compro una. 

 

Es una moto que me gusta. 

 

Tanta puta mierda de TPIs me aburre. 

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    9

  • PIOLIN23

    8

  • enduro_cross

    3

  • Edu55

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recuerdo que la KDX 200, rompía las válvulas de escape, se llenaban de carbonilla y de gripaban. Entonces echaba aceite SAE 30 de Calvo Sotelo, y que llevaba la 200 a revienta calderas !!   

He oído hablar muy bien de las  grupo Orange 25O 4t.    En Sherco, al disponer de  250 y 300 creo que hay más 300 4t    Las 250 4t son muy divertidas, menos inercias, cansan menos,

Seguro , era asiduo de poner ruedas de SM el dia antes y "participar" en Xativa ya que soy de Canals , solo 7 km de distancia    Respecto a la SHERCO 250 4t solo hay un problema , su venta y

Posted Images

hace 1 hora, Noguerol dijo:

Creo recordar, que KDX eran 2T 

 

Las KLX 4t 

 

Lo mismo no es así. 

 

Compré una KDX 200 en el 90, matriculada de estraperlo, horquilla convencional. 

 

Y después, una KDX 250 2t, era un zepo de moto, con archiperres de moto trail, pff 

 

La KLX 250 4t , no tenía nada, era versión enduro, mierda de suspensiones, horquilla convencional, pero era muy divertida. 

Es verdad, yo recordaba la 200 de 2t y las klx eran las 250 o 300 de 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una sherco 250 de 4t en 2013 y le faltaba chicha comparado con la ktm 250f 2008 ( esta estaba subida a 280 mas akra completo), la subi a 280 la sherco y monte un crd completo mas centralita y muchos bajos y medios, no muchos altos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Creo que te equivocas, llevaba horquilla convencional, y no me acuerdo bien, creo que no tenía ni ajustes de reb y comp.  

 

Vale, entonces era una KLX250E, la que lleva horquilla invertida kyb 43 es la KLX250R, recuerdo que en esos años se veía alguna en el mundial de enduro.

 

1905_klx-charbonnel.jpg.3888368dba0962d80a872c0db5f58aa3.jpg

 

hace 1 hora, Noguerol dijo:

Compré una KDX 200 en el 90, matriculada de estraperlo, horquilla convencional. 

 

Y después, una KDX 250 2t, era un zepo de moto, con archiperres de moto trail, pff 

 

Grandes endureras las KDX200 y WR200.

De KDX250 también hay dos versiones, una más trail con parafernalias y otra enduro, la de enduro iba muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enduro_cross dijo:

Vale, entonces era una KLX250E, la que lleva horquilla invertida kyb 43 es la KLX250R, recuerdo que en esos años se veía alguna en el mundial de enduro.

 

1905_klx-charbonnel.jpg.3888368dba0962d80a872c0db5f58aa3.jpg

 

Grandes endureras las KDX200 y WR200.

De KDX250 también hay dos versiones, una más trail con parafernalias y otra enduro, la de enduro iba muy bien.

Laurent Charbonel en la foto.. no habia 250 4t ready to race a la venta, tenian que modificarlas. Klx, honda xr, yamaha ttr. Todo cambio despues la wrf y Ktm exc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, enduro_cross dijo:

Vale, entonces era una KLX250E, la que lleva horquilla invertida kyb 43 es la KLX250R, recuerdo que en esos años se veía alguna en el mundial de enduro.

 

1905_klx-charbonnel.jpg.3888368dba0962d80a872c0db5f58aa3.jpg

 

Grandes endureras las KDX200 y WR200.

De KDX250 también hay dos versiones, una más trail con parafernalias y otra enduro, la de enduro iba muy bien.

Recuerdo que la KDX 200, rompía las válvulas de escape, se llenaban de carbonilla y de gripaban. Entonces echaba aceite SAE 30 de Calvo Sotelo, y que llevaba la 200 a revienta calderas !! 

 

Era joven, y de cuello pa-riba estaba como un toro ! 

 

Me lo pasé muy bien con esa mierda de moto. 

 

Salí de una KTM 350 2t que entró en modo auto destrucción al mes de comprarla nueva, una 87, menuda puta mierda !! 

 

Lo que hemos padecido los pilotos de la época. 

 

 

Ahora, unos flojos de terciopelo quejándose del tacto de los frenos ......joder, si antes no frenaban !! 

 

 

Un año de mili en Melilla es lo que necesitan muchos!! 

 

Tanto arrozal y mariconeo por los terraplenes... 

 

Me habéis cabreado, me voy al bar !!

  • Jajaja 5
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Noguerol dijo:

Creo que te equivocas, llevaba horquilla convencional, y no me acuerdo bien, creo que no tenía ni ajustes de reb y comp.  

 

El amortiguador era muy justito, vástago de 14 mm se cagaba vivo enseguida. 

 

 

Nada que ver esta moto con una Sherco 250 4t de ahora. 

 

La tuve poco tiempo, la subí a 300 y al poco la vendí. No era una moto de enduro, era más bien para uso en urbanización, mariconeo etc

Error mío yo pensaba en Kayaba de enduro/cross, no de la trail KLX, en el caso de la KLX lo mismo eran iban "tan bien" como las Xplor, pero seguramente con mas calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Noguerol dijo:

Nadie que ha tenido una Sherco, me ha comentado que fuese mal, al contrario, motos muy de enduro, que lo hace todo fácil, estable, manejable, muy bien en suspensiones. 

 

 

Sobre tema recambio, mantenimientos, fiabilidad, como soy muy prudente y no he tenido ninguna, no me pronuncio. 

 

En la zona Sur, está HPB y creo que no hay ningún problema al respecto. 

 

Siempre lo he dicho, cualquier día me compro una. 

 

Es una moto que me gusta. 

 

Tanta puta mierda de TPIs me aburre. 

 

 

 

 

 

Así es la marca a día de hoy genial, yo llevo 3 de 2t, y está será la primera 4t de toda mi vida, un pequeño inciso de un 2t forever jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, PIOLIN23 dijo:

Así es la marca a día de hoy genial, yo llevo 3 de 2t, y está será la primera 4t de toda mi vida, un pequeño inciso de un 2t forever jejeje.

Cambiarse al 4t es signo de madurez, seguridad, ahora te notarás más piloto, que tendrás que afeitarte dos veces al día.

 

Las Sherco van muy por el sitio.

 

Es una moto pensada para hacer enduro, con poco marketing. 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Cambiarse al 4t es signo de madurez, seguridad, ahora te notarás más piloto, que tendrás que afeitarte dos veces al día.

 

Las Sherco van muy por el sitio.

 

Es una moto pensada para hacer enduro, con poco marketing. 

 

 

Exacto, su chasis tan noble y una marca que te trata como en casa, a día de hoy me hace estar muy comodo con ellos y no plantearme el cambio la verdad

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2023 at 23:52, Chaves_tt dijo:

Laurent Charbonel en la foto.. no habia 250 4t ready to race a la venta, tenian que modificarlas. Klx, honda xr, yamaha ttr. Todo cambio despues la wrf y Ktm exc.

Normal, en el mundial de serie pocas.

Curioseando sobre la KLX, en 1999 Vesa Kytönen ganó el mundial de enduro de 250 4t, pero claro sus rivales serían XR´s o DR´s...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la bautice como "la peligrosa" era imposible ir despacio con ella , los colegas cabreados por el ritmo que marcaba con ella jeje ,

Anécdota 

patrocine a un piloto Jordi Casades en el Camp de España y le deje una 300 4t para que viera que tal van las Shercos , cuando le visite lleve mi 250 2t y mi 250 4t , para competir cronos mejor 4t en eso nos pusimos de acuerdo los dos , al llegar me pregunto que porque habia llevado la 250 4t que tenia claro que queria competir con la 300 , a lo que le dige que la probara un rato mientras la 300 4t se la dejaba a un amigo suyo , conclusion esa mañana Jordi ya no bajo de la 250 4t , en la primera carrera del Camp de España quedo 2º , ese primer año no gano el C.E. por un resfriado en la carrera de dos dias en Valverde que le impidio puntuar

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, BLAYA dijo:

Yo la bautice como "la peligrosa" era imposible ir despacio con ella , los colegas cabreados por el ritmo que marcaba con ella jeje ,

Anécdota 

patrocine a un piloto Jordi Casades en el Camp de España y le deje una 300 4t para que viera que tal van las Shercos , cuando le visite lleve mi 250 2t y mi 250 4t , para competir cronos mejor 4t en eso nos pusimos de acuerdo los dos , al llegar me pregunto que porque habia llevado la 250 4t que tenia claro que queria competir con la 300 , a lo que le dige que la probara un rato mientras la 300 4t se la dejaba a un amigo suyo , conclusion esa mañana Jordi ya no bajo de la 250 4t , en la primera carrera del Camp de España quedo 2º , ese primer año no gano el C.E. por un resfriado en la carrera de dos dias en Valverde que le impidio puntuar

Deseando estoy que le llegue a Tomás de Endumoto para llevarmela y probarla la 250 4t.

 

Anécdotas muchas Blaya, hemos llegado a coincidir si no recuerdo mal en Xativa corriendo en velocidad hace muuucho, un abrazote muy grande.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, PIOLIN23 dijo:

Deseando estoy que le llegue a Tomás de Endumoto para llevarmela y probarla la 250 4t.

 

Anécdotas muchas Blaya, hemos llegado a coincidir si no recuerdo mal en Xativa corriendo en velocidad hace muuucho, un abrazote muy grande.

Seguro , era asiduo de poner ruedas de SM el dia antes y "participar" en Xativa ya que soy de Canals , solo 7 km de distancia 

 

Respecto a la SHERCO 250 4t solo hay un problema , su venta y es que la gente es muy PRO y solo buscan la 300 4t igual que en 2t ,

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...