Saltar a contenido

KTM 300 Que novedades creeis tendra la 2024 ?? TBI , chasis , premezcla ???


Turopark

Recommended Posts

hace 22 horas, 2mj dijo:

Pues yo creo venderian pocas, por lo que yo veo a la mayoria lo que les gusta es echar gasolina y no estar preocupado de carburaciones y demas, si no recuerdo mal, solo 3 de los que veo por aqui han cambiado culatines y algo mas o el resto se calla jajaja.

Vamos a ver ! 

 

 

Si estos del Grupo Orange, ofrece un modelo exclusivo, serie limitada,

 

2t 

275 cc 

Válvula de escape mega electrónica 

Escape de uranio enriquecido 

20 culatines para probar 

El software, cable, etc para cambiar mapin 

Suspensiones pata negra 

Mando inteligente pa piedra mojada, control de tracción, modo fuga que te persiguen los malos y esas cosas. 

 

Etc 

 

 

Por 15 o 20.000 euros, hay ostias para comprar una. 

 

Hay que ofrecer al cliente,  algo al alcance de pocos. 

 

Claro, luego habría modelos de uso arrozal con alguna pegatina menos y suspensiones Xplortematas, a precios populares. 

 

2mj, de sobra sabes que los que tenemos el dinero por castigo, nos mueve la novedad y el morbo. 

 

Que el modelo 2024 tiene que ofrecer mucho más que el 2023 lo tengo claro, porque si no, con la cantidad de 2023 que hay sin vender a fecha de hoy, las 24 se sumarían al stock. 

 

Que digo yo, lo mismo ofrecen las 24 por mil euros menos.....

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • Edu55

    11

  • Gus

    9

  • lui5

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El tpi tiene cosas criticables, pero me parece que algunos criticáis justo lo que no es mala idea: el concepto de inyección en el transfer. Tras intentar la inyección directa (como en motores mar

Viva el subchasis de plastifibra

Este fin de semana he salido con compañeros con 5 tpi diferentes, la mayoría de 250 incluso y nadie se ha quejado de nada. Ni de motor ni de las suspensiones. Y todos iban de serie, y hemos ido por lo

Posted Images

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/primera-impresion-las-ktm-exc-2024-oficiales-salen-a-la-luz

 

Lo que más me gusta es el asiento con un solo tornillo (como iba hasta ahora 🙄) y la tapa superior del motor (lo que viene siendo la tapa de balancines -4t-)con solo dos tornillos (si con 3 rezumaba aceite en las 250 y 350.....con solo 2 ya pueden haber mejorado la junta y la tapa)

 

 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo chasis.

 

Sobre las TBI, niente ! Sólo que montan válvula de escape con accionamiento eléctrico, o electrónico que viste más.  

 

Por lo que dicen, los pilotos las prefieren de menos cilindrada, o lo mismo es impuesto por la marca, para dar protagonismo a ciertas cilindradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...