Saltar a contenido

KTM 300 Que novedades creeis tendra la 2024 ?? TBI , chasis , premezcla ???


Turopark

Recommended Posts

hace 20 horas, Frank22 dijo:

Que eres Pro cartuchos y Trax.

Que eres Normal le prepararas las suspensiones un poco y alfombra mágica.

Bueno al final he de reconocer que en eso tienes la razón.

 

Es cierto, si cambias todo lo que no te guste y le pones lo que te guste, al final se te queda una moto mas o menos aceptable,... para tus gustos claro, aunque me da la sensación de que eso es aplicable a cualquier moto... 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • Edu55

    11

  • Gus

    9

  • lui5

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El tpi tiene cosas criticables, pero me parece que algunos criticáis justo lo que no es mala idea: el concepto de inyección en el transfer. Tras intentar la inyección directa (como en motores mar

Viva el subchasis de plastifibra

Este fin de semana he salido con compañeros con 5 tpi diferentes, la mayoría de 250 incluso y nadie se ha quejado de nada. Ni de motor ni de las suspensiones. Y todos iban de serie, y hemos ido por lo

Posted Images

Cómo al grupo Orange, le de por fabricar una serie limitada de un 2t de  270 CC, ( está cilindrada más que nada por joder a la competencia)  con carburador de motosierra, válvula de escape con accionamiento eléctrico, suspensiones KYB y software para modificar en casa los parámetros del motor, lo bordan ! 

 

Y en la caja de homologacion, unos 7 culatines con diferentes modos de entender el enduro y su puta madre ! 

 

Menudas pajas mentales, todo el día cambiando culatines, parámetros, pegatinas, que si la válvula de escape, que si el culatin verde, que no, que mejor quitarle medio grado a la válvula y poner el culatin colorado.

 

TPI o TBI es más de lo mismo, uno pulveriza en la frente y el otro en la nuca. 

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

TPI o TBI es más de lo mismo, uno pulveriza en la frente y el otro en la nuca. 

Si pones las dos en un banco de potencia seguro que las curvas son distintas, pero... que un usuario dominguero normal vaya a notar diferencias ... la verdad es que tengo mis dudas.  🤷‍♀️😉

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Cómo al grupo Orange, le de por fabricar una serie limitada de un 2t de  270 CC, ( está cilindrada más que nada por joder a la competencia)  con carburador de motosierra, válvula de escape con accionamiento eléctrico, suspensiones KYB y software para modificar en casa los parámetros del motor, lo bordan ! 

 

Y en la caja de homologacion, unos 7 culatines con diferentes modos de entender el enduro y su puta madre ! 

 

Menudas pajas mentales, todo el día cambiando culatines, parámetros, pegatinas, que si la válvula de escape, que si el culatin verde, que no, que mejor quitarle medio grado a la válvula y poner el culatin colorado.

 

TPI o TBI es más de lo mismo, uno pulveriza en la frente y el otro en la nuca. 

 

 

 

 

Pues yo creo venderian pocas, por lo que yo veo a la mayoria lo que les gusta es echar gasolina y no estar preocupado de carburaciones y demas, si no recuerdo mal, solo 3 de los que veo por aqui han cambiado culatines y algo mas o el resto se calla jajaja.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El resto, calla.

 

De las TPIss que conozco, ninguna está según sale de la tienda, el que menos ha hecho, ha sido cambiar el mapin, que se sepa.....eso sí, dicen que van de puta madre y que no le hace nada a la moto, los cojones !!! 

 

Si el que compra una KTM, no puede ser buena persona....

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si lo digo, llevo en una 23 con reprogramacion centralita, laminas vforce, culata S3 con culatin, cilindro a la altura deseada, valvula escape modificada, bufanda S3+ silencioso Akra, suspensiones cone y xact, desarrollo, estriberas bajas, punteras, aros Excel A60, manillar renthal, en proyecto montaje cuerpo TBI.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, 2mj dijo:

Pues yo creo venderian pocas, por lo que yo veo a la mayoria lo que les gusta es echar gasolina y no estar preocupado de carburaciones y demas, si no recuerdo mal, solo 3 de los que veo por aqui han cambiado culatines y algo mas o el resto se calla jajaja.

¿Por que se venden las TPI a pesar de que mucha gente ha echado pestes de ellas?, pues por que no haya que agacharse para recular los clicks, y no hay que hacer la mezcla en un bidón antes de echarla al depósito... por eso se han vendido tantas, no por que vayan bien o mal... 🤦‍♂️OZÚ lo que he dichooo, de esta me excomulgan y me queman en la hoguera 🤣🤣

 

Va es todo pura coña....🤷‍♀️... aunque lo de la hoguera no se yo....🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que la practicidad es un punto a su favor. Yo tengo poco tiempo para salir, y cuando lo hago no quiero perderlo haciendo mezclas, desmontando la cámara para reparar un pinchazo o ajustando carburadores. Tampoco llevo mapas de papel ni sextante para calcular mi posición.

Si puedo tener arranque eléctrico, inyección, mousse, mezcla automática, eje de balance, GPS y cualquier otra comodidad, mejor.

La dificultad (la que me apetece para pasarlo bien yo) la busco en el campo y el resto de la semana en el trabajo, no en tareas evitables o automatizables y que no me aportan nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juaneloy dijo:

Yo si lo digo, llevo en una 23 con reprogramacion centralita, laminas vforce, culata S3 con culatin, cilindro a la altura deseada, valvula escape modificada, bufanda S3+ silencioso Akra, suspensiones cone y xact, desarrollo, estriberas bajas, punteras, aros Excel A60, manillar renthal, en proyecto montaje cuerpo TBI.

 

 

Mi modo de entender el enduro, pasa por llevar la moto puesta a punto para sentirme comodo y ninguna 2t que he tenido, sale de la tienda a mi gusto.

 

Yo haría lo mismo que tú, y por supuesto montaría el sistema TBI, si me gusta lo dejo y si no, lo desmonto y lo vendo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...