Saltar a contenido

Ayuda elección rodilleras ortopédicas

Puntuar este tema:


guirado14

Recommended Posts

Muy buenas Endureiros,

 

Soy consciente de que existen hilos sobre este tema, pero no he visto una comparación directa entre las principales alternativas del mercado.

 

Me hayo ante la tesitura de adquirir unas rodilleras ortopédicas de segunda mano para ahorrarme un buen pico. Hago Enduro variado, pero principalmente ramblas, trileras, etc.

 

Todas las alternativas que he visto se encuentran en buen estado y rondan los 180-230 euros. Son estas:

  • Fox Pod Carbono
  • Alpinestar Fluid Pro
  • Leatt X Frame
  • EVS Web Carbono
  • Asterisk Ultra Cell

 

¿Con cual os quedaríais de todo este elenco?

 

Confío totalmente en que podréis ayudarme

 

Un saludo amigos y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Darkgio dijo:

En mi caso llevo las Leatt C Frame Carbón Pro, y muy contento con ellas, apenas se notan, el único inconveniente es que me tiro un buen rato en ponérmelas, jeje.

+1 pero no se tarda tanto hoooombre🤣🤣, yo llevo 4 años con ellas y ahora les e cambiado las cintas xk el velcro ya no pegaba 😅 pero no están en esa lista 👆

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2023 at 18:03, 2mj dijo:

Yo voy por las segundas pod carbono y muy bien, antes tuve asterisk las del corce y mas comodas de poner para mí.

Yo tambien las tengo y van muy bien y con laS medias pod todavia mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2023 at 23:53, kico12 dijo:

+1 pero no se tarda tanto hoooombre🤣🤣, yo llevo 4 años con ellas y ahora les e cambiado las cintas xk el velcro ya no pegaba 😅 pero no están en esa lista 👆

Jajaja, a mi me cuesta un rato no creas, eso si, una vez puestas no existen, eso es lo que me gusta de estas rodilleras, y lo que protegen, aunque gracias que todavía no he tenido que probar su efectividad en caídas fuertes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas leatt x-frame talla L en perfecto estado que estaba pensando vender.

Me parecen excelentes, aunque mi pierna debe tener una forma un poco rara y tras muchas horas seguidas o en rutas de varios días me acaban molestando.

Antes había tenido unas Asterisk (las dejé por el mismo motivo) y estas me gustan mucho más.

Las c-frame son cómodas pero no me dan confianza para proteger el ligamento lateral interno.

Si te interesa o quieres saber mas, contáctame por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo uso las leatt x-frame y por el momento estoy muy contento con la comodidad que apenas las notas que las llevas puestas y la seguridad que dan a la hora de limitar los movimientos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...