Saltar a contenido

Neumáticos de supermotard para calle


alejandro21501

Recommended Posts

Hola me presento me llamo Alejandro y me estoy iniciando en el asfalto con mi Husaberg fe 450 convertida  supermotard.

pues bueno estoy buscando una pareja de neumáticos y estos son los que salen bien de precio 

 

Dunlop qualifier core 177€

Pirelli diablo roso 2 177€

Bridgeston battlax bt 016 pro 182

Mitas sport force+ ev 174€

tengo pensado montar los mitas,¿creéis que la mejor opción de las que tengo

Editado por alejandro21501
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te diría que no cojas neumáticos diseñados para deportivas...... pero también te diría que dudo que los haya. 

 

Hace años, teníamos los Maxxis Goldspeed que eran LO MEJOR para SM de calle. Era un slick de supermotard homologado. Por desgracia dejaron de hacerse, y ya no sabría que decirte. 

 

Continental tenía unos para supermotard, CONTINENTAL 160/60HR17 69H CONTIATTACK SM EVO. Esos tienen el "apellido" SM.

 

Puedes probar los que dice el compañero Terrybille, aunque creo que los raceatack solo valen para circuito.

 

Yo entiendo que los buscas legales para ir por calle. SI no es así, obvia mi respuesta.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, parriman dijo:

Solo te diría que no cojas neumáticos diseñados para deportivas...... pero también te diría que dudo que los haya. 

 

Hace años, teníamos los Maxxis Goldspeed que eran LO MEJOR para SM de calle. Era un slick de supermotard homologado. Por desgracia dejaron de hacerse, y ya no sabría que decirte. 

 

Continental tenía unos para supermotard, CONTINENTAL 160/60HR17 69H CONTIATTACK SM EVO. Esos tienen el "apellido" SM.

 

Puedes probar los que dice el compañero Terrybille, aunque creo que los raceatack solo valen para circuito.

 

Yo entiendo que los buscas legales para ir por calle. SI no es así, obvia mi respuesta.

 

Saludos

 

  • Así es quiero que sean legales para ir tranquilo ya que para mi uso tampoco necesito desperdiciar un slick, me informare a ver que tal van los contiattack sm evo pero sinceramente casi seguro terminare poniendo los mitas aun no siendo especificos gente que los monta esta contento y a un buen precio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los conti puedes circular perfectamente estan homologados

Los mitas que comentas los veo buena opcion por tema de calidad precio, salen mejor de precio que los conti yo cuando los use para un uso normal por calle y algo de curvas (en mi caso yo las use hasta en circuito) dan buen resultado pese a no ser una rueda de sm como tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego la mejor opción es el Contiattack sm(desconozco algun otro modelo más homologado de sm), ya que como comentáis tiene el apellido sm y esta diseñado para ella, pero la pareja me sale en 250€ y con los seting de enduro y la pinza de serie no creo que le saque el partido que se merece.

Por eso he buscado esas opciones baratas dentro de las gomas sport.

me quedo con la cosa de las mitas ya que hasta ahora solo le veo cosas positivas y no veo que me pierda nada respecto a los demas modelos que he mencionado. ¿O vosotros creéis que si con alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...