Saltar a contenido

Problemas arranque eléctrico

Puntuar este tema:


Pach

Recommended Posts

hace 45 minutos, jose pal dijo:

No se qué más ideas darte , que el cuerpo del motor este centrado suelen tener unas rayas que coinciden con los bordes , si está un poco movido pierde fuerza 

Todo dato es bueno, lo miraré, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JesusEXC250 dijo:

Hola compañero, has probado a poner la tapa pequeña sin junta y con los tornillos apretados con un toque solo. A mi me funcionó en mi ktm exc 14. Suerte 💪🏻

 

 

Mañana mismo lo pruebo, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo, escribí esto mismo que te voy a decir en otro post: 

Desmonté muchas veces el motor de arranque de mi Free 2T para cambiar carbones (28.000km)

Si los imanes están despegados y descolocados, girará con poca fuerza.

Con el motor en la mano y los tornillos flojos, vas girando la parte exterior y dándole corriente, notarás que en algunas posiciones va con mucha mas fuerza y velocidad el motor de arranque.

Si no se soluciona, puede que esté quemado el rotor (cables de cobre)

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, cjml1 dijo:

Hace tiempo, escribí esto mismo que te voy a decir en otro post: 

Desmonté muchas veces el motor de arranque de mi Free 2T para cambiar carbones (28.000km)

Si los imanes están despegados y descolocados, girará con poca fuerza.

Con el motor en la mano y los tornillos flojos, vas girando la parte exterior y dándole corriente, notarás que en algunas posiciones va con mucha mas fuerza y velocidad el motor de arranque.

Si no se soluciona, puede que esté quemado el rotor (cables de cobre)

Suerte.

Ok, lo intento a ver que tal,gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Hace un par de meses anduve yo con el mismo problema que tu. Revise los imanes del motor y cambie escobillas. Aun no estaban del todo gastadas pero al cambiarlas mejoró.

 

Tenemos un banco de pruebas de motores eléctricos en el curro y lo metí antes y después de las escobillas, y se ve que con las escobillas nuevas la corriente consumida es mayor, por lo que ejerce más fuerza. 

 

Igual te va, pero por eso no tiene chicha

 

Ya diras a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Yo me volví loco con el arranque de la mía (250 2015) y al final tapa nueva con rodamientos, toda la tapa del encendido, es una nueva de rieju que ya viene estanca no solo la del bendix y motor de arranque, el motor de arranque creo que se estropeó al principio ya que se quedo el bendix medio gripado y pienso que estuvo girando a la vez del motor por lo que desgastó prematuramente el motor de arranque.

Tampoco hay muchas mas cosas en el arranque.

Respecto al motor de arranque que quite, las escobillas estaban bien pero se había desgastado el cuerpo.

El resumen es que tras penar 2 años con el arranque eléctrico que no funcionaba bien, ya funciona perfectamente.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2023 at 18:36, raul_EXC450 dijo:

Hola,

 

Yo me volví loco con el arranque de la mía (250 2015) y al final tapa nueva con rodamientos, toda la tapa del encendido, es una nueva de rieju que ya viene estanca no solo la del bendix y motor de arranque, el motor de arranque creo que se estropeó al principio ya que se quedo el bendix medio gripado y pienso que estuvo girando a la vez del motor por lo que desgastó prematuramente el motor de arranque.

Tampoco hay muchas mas cosas en el arranque.

Respecto al motor de arranque que quite, las escobillas estaban bien pero se había desgastado el cuerpo.

El resumen es que tras penar 2 años con el arranque eléctrico que no funcionaba bien, ya funciona perfectamente.

 

Saludos

Hola, pues miraré esas mejoras a ver,gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...