Saltar a contenido

Culata s3 sherco y transmision.

Puntuar este tema:

Ismarider

Recommended Posts

Ismarider

Hola buenas, mi nombre es ismael soy nuevo en el grupo, soy de carnota, a coruña y tengo una sherco se 250 2t 2018.

monte culta s3 extrem, me gustaria saber si hay que carburar la moto y la gente que la tiene si ha cambiado el chicle de altas, bajas aguja o algo por el esteilo, y me gustaria saber la relacion piño corona perfecta para este modelo y un enduro de trialeras y lento.

gracias de angemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santi15123

Hola bienvenido vecino, yo soy de camariñas, tengo sherco 300 2t del 2019, con culata s3, tengo entendido que con la culata van mas gordas, yo no le toque al carbu, ya la compre asien santoña, y el tio me dijo q iva un poco gorda, aqui en mi zona va perfecta, me fui a una ruta a lugo y no iva fina del tod, debe ser el cambio de altitud, yo de ti probaria primero habriendo solo el tornillo de la mezcla, ami me venia con transmision 14/49. Cambie piñon a 13 y mucho mejor (trialeras y enduro no muy rapido). Con el 14 imposible arrancar en segunda en trialeras

Editado por santi15123
Enlace al post
flaco250ec

Yo llevo culatin rojo "alta compresion" en una 250 del 2016 y si tuve que subirle dos puntitos el chicle de baja y no he notado aumento de consumo,casi diria que disminucion (el otro dia 123 kms sin meter reserva)

Enlace al post
flaco250ec

Yo hago enduro tradicional y llevo 14 / 48 creo recordar ,es un poco largo pero me gusta subir ligero en las zonas rotas y asi me obligo,eso ya va en gustos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...