Saltar a contenido

Kilometros/Horas en KTM 350 2021


CESARCO

Recommended Posts

A ver, 2205 NO SON LOS KILÓMETROS, ES LA MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA PARA EL CUENTAKILOMETROS.

 

Si cambias la rueda por una de supermotard, por ejemplo, tienes que cambiar esa medida para que el cuenta marque bien. 

 

Pero 2205 es la medida original. Que ya lo dije antes.

 

El que te vende la moto no tiene ni idea y no lo sabe y se cree que son los kms.

 

Solo le ha faltado hacer una foto al reloj del cuenta y decir que tiene 134728kms y 35h

 

En mi moto cada vez que la arranco y se enciende el cuentakilometros aparece el dichoso 2205. 

 

Por cierto, en mi caso, una 450, haciendo enduro del de toda la vida 6140kms 197h. Y ya me parece una media muy alta para lo malo que soy, pero es que a la 450 da gusto acelerarla por la A2.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gus dijo:

A ver, 2205 NO SON LOS KILÓMETROS, ES LA MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA PARA EL CUENTAKILOMETROS.

 

Si cambias la rueda por una de supermotard, por ejemplo, tienes que cambiar esa medida para que el cuenta marque bien. 

 

Pero 2205 es la medida original. Que ya lo dije antes.

 

El que te vende la moto no tiene ni idea y no lo sabe y se cree que son los kms.

 

Solo le ha faltado hacer una foto al reloj del cuenta y decir que tiene 134728kms y 35h

 

En mi moto cada vez que la arranco y se enciende el cuentakilometros aparece el dichoso 2205. 

 

Por cierto, en mi caso, una 450, haciendo enduro del de toda la vida 6140kms 197h. Y ya me parece una media muy alta para lo malo que soy, pero es que a la 450 da gusto acelerarla por la A2.

 

 

 

cierto que esa es la medida de la rueda, pero esque ese numero coincide mas o menos con los kilómetros que tiene la moto 🙂

Editado por CESARCO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Esto es una ruta mía trail fácil, mucha pista y enlaces, Málaga Guadix de hace un par de semanas.

Iba con la crf 300 L

IMG_20230103_185313.jpg

 

Pero no sabemos si pillaste algún rio 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

Esa media es imposible. 

 

Ni en esa moto ni prácticamente en ninguna de carretera de manera absoluta. 

 

Yo diría que hay gato encerrado en algún sitio. 

 

 

te has mirado bien los numeros ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que muchos sabeis como cambiar los kms, horas etc del cuenta km del grupo orange.

 

Hay un procedimiento muy sencillo para hacerlo, osease, que cualquier persona puede cambiar los km, horas etc.

 

No hablo de este caso, desconozco el uso que le hayan podido dar a esta moto. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me corrijo, al resetear el cuenta km, el número de horas se queda a cero, lo que se puede cambiar son los kms, se puede grabar el número que se quiera.

 

Las horas no se pueden cambiar, parten de cero. 

 

Que lo mismo alguien sabe cambiar también el número de horas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Noguerol dijo:

Imagino que muchos sabeis como cambiar los kms, horas etc del cuenta km del grupo orange.

 

Hay un procedimiento muy sencillo para hacerlo, osease, que cualquier persona puede cambiar los km, horas etc.

 

No hablo de este caso, desconozco el uso que le hayan podido dar a esta moto. 

 

 

 

Eso era en los cuentas "viejos".

 

Desde 2017, creo, que cambiaron el cuentakilometros como el que llevamos nosotros, ya no se puede.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/1/2023 at 13:58, CESARCO dijo:

Las horas se pueden modificar? Porque es lo que me resulta extraño. Sale a 60kilometros a la hora 

 

 

 

Hay info por las redes de como resetear el cuenta km, al hacerlo, las horas se ponen a cero, pero los kms se puede poner el numero que quieras. 

 

Ahi lo dejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 3 horas, tomeu dijo:

te has mirado bien los numeros ?

Perfectamente y lo mantengo. 

 

El récord de promedio de una etapa Dakar es 134. Algo exagerado y que no tiene que ver con la vida real en la que una moto está al ralentí varias horas en su vida útil. 

 

Ese promedio de velocidad ya es complicado en cualquier ruta trail como para que sea un promedio habitual absoluto. 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Noguerol dijo:

Hay info por las redes de como resetear el cuenta km, al hacerlo, las horas se ponen a cero, pero los kms se puede poner el numero que quieras. 

 

Ahi lo dejo

Se resetean también los datos de la centralita al mirarlos con la diagnosis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CESARCO dijo:

Se resetean también los datos de la centralita al mirarlos con la diagnosis?

En un conce de KTM te dicen horas y kms metiendo la moto en Diagnosis.

A no ser que hayan borrado los datos con una máquina de taller,y ahí desconozco las consecuencias y si son recuperables o queda todo reseteado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...