Saltar a contenido

Opinion deste piston

Puntuar este tema:


santi15123

Recommended Posts

Hola compra una sherco 300 2t 2019, "220h" hace 3 meses, cambie las justas del escape y lo que vi no me gustó, la teoria del vendedor es que lleva el segundo piston con unas 60h, dejo foto q opinais? Cambiar ya? O aguanta la temporada de unas 60h mas? Lo brillante de abajo es el efecto del flash

Screenshot_2023-01-21-07-24-29-099_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Screenshot_2023-01-21-07-23-39-500_com.miui.videoplayer.jpg

IMG_20230119_115745.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O es efecto de mi vista, o de la imagen, pero esa valvula de escape tiene una buena costra de carbonilla.

 

El piston sin medirlo con un micro, no se puede saber el desgaste que tiene, por el aspecto es que esta gastado, con sus marcas, como todos los 2t, sean de la marca que sean.

 

Que haría yo, pues medir la presion, y si esta en tolerancias y el motor va y suena bien, sigue la temporada .... 

 

Si desmontas, yo no rascaria, pasaria la grata etc. Yo sumerjo cilindro, culata, valvulas de escape en 1 litro de ZOTAL y lo cubro con agua caliente, lo tapas y en unos dias, lo sacas, le das un manguerazo, se queda limpio ! 

 

Ya nos contaras.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/1/2023 at 13:14, Noguerol dijo:

O es efecto de mi vista, o de la imagen, pero esa valvula de escape tiene una buena costra de carbonilla.

 

El piston sin medirlo con un micro, no se puede saber el desgaste que tiene, por el aspecto es que esta gastado, con sus marcas, como todos los 2t, sean de la marca que sean.

 

Que haría yo, pues medir la presion, y si esta en tolerancias y el motor va y suena bien, sigue la temporada .... 

 

Si desmontas, yo no rascaria, pasaria la grata etc. Yo sumerjo cilindro, culata, valvulas de escape en 1 litro de ZOTAL y lo cubro con agua caliente, lo tapas y en unos dias, lo sacas, le das un manguerazo, se queda limpio ! 

 

Ya nos contaras.

Sisi la valvula se ve mal, pero paso de desmontar solo para limpiar valvula, ya lo haré cuando cambie el piston, yo a la moto no le noto nada raro, gracias x las opiniones, como mides la compresion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, santi15123 dijo:

Sisi la valvula se ve mal, pero paso de desmontar solo para limpiar valvula, ya lo haré cuando cambie el piston, yo a la moto no le noto nada raro, gracias x las opiniones, como mides la compresion?

 

No desmontes nada, aquí la gente se pega cada paja mental sobre los pistones de cuidado, que la válvula tiene carbonilla y?? Habéis visto las vuestras con 30 horas ya como están? El pistón es imposible verificarlo por el boquete del escape, el mio está peor que ese en apariencia y la moto va de cojones, tendrá unas 150 horas o más fácilmente,

Estamos hablando de motos que van al tran tran el 85% del tiempo, no de 125s que corren el mundial de MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

 

No desmontes nada, aquí la gente se pega cada paja mental sobre los pistones de cuidado, que la válvula tiene carbonilla y?? Habéis visto las vuestras con 30 horas ya como están? El pistón es imposible verificarlo por el boquete del escape, el mio está peor que ese en apariencia y la moto va de cojones, tendrá unas 150 horas o más fácilmente,

Estamos hablando de motos que van al tran tran el 85% del tiempo, no de 125s que corren el mundial de MX.

Afirmativo, he visto la acumulación de carbonilla con 100h y no había ni la mitad de crosta que en la foto. Seguramente no se le hizo pistón por eso se le dice que mida y que compruebe la comprensión y podrá tener más indicativos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...