Saltar a contenido

Itv beta 300rr 2019


RPP

Recommended Posts

IMG_20230112_171513.jpg.0588c238cc7dcbd8dd7f59414e20ef00.jpgHola un saludo a todos soy usuario registrado del foro de hace tiempo aunque no suelo escribir casi nunca. Tengo una beta 300 que compré nueva y ahora ya le toca pasar la itv. Me vino con 2 cajas una Kit A y otra Kit B. Una con escape Arrow, chicles alta y baja, aguja carburador, piñon 14, corona 48 cadena, filtro de  espuma etc.. Esa caja es lo que monte en su día. 

En la otra caja está lo de la Itv, he empezado a sacar cosas y a montar. Hay un guardabarros trasero que lleva agujeros para intermitentes luz de matrícula y no lleva ningun sitio para la luz de freno. Era para saber si alguien ha pasado Itv y como lo ha montado con la luz de freno. 

Luego el escape tiene una tubería que va hacia atras, también hay una tubería que no sé donde se conecta supongo que al escape y si es así a donde termina en la caja de filtro de aire como si fuera una recirculación de gases?  Si alguien a ido a pasar la itv y como lo ha montado o sabe lo del escape a donde va conectado. Un saludo a todos. 

IMG_20230112_170714.jpg

IMG_20230112_170046.jpg

IMG_20230112_165956.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Hurky la ITV ya la he pasado con el escape con la tuberia. No sé donde tiene que ir conectado pero lo lleve por detrás de la tapa de filtro del aire sin conectarlo a ningun sitio. La tubería tiene un sentido de flujo de gases, es decir si tu soplas de un extremo deja pasar el aire pero si tu sopla del otro extremo es imposible el paso de aire, pues lo he puesto del lado que no pase aire para que no me eche humo blanco por debajo del asiento ya que no esta conectado al filtro o a donde tenga que ir. Así tiene una apariencia legal. El filtro de aire le puse el de papel. Ni decirte como iba la moto no acelereba un pimiento ahogada no lo siguiente 😂😂😂 suerte que tengo la ITV a 500m de casa 🏠. Lo bueno de llevar el escape negro con tubería es que no hace ruido 80 db dió. Me tiraron porque no se plegaba el caballete de la moto es obligatorio que se pliegue o que se pare la moto cuando metes una marcha., no lo sabía. Hay una pletina y otro muelle en la caja de ITV que se pone al caballete para que se pliegue  cuando pones la moto recta. Como tú dices se puede ir y probar suerte con el Arrow, pero el escape así como lo he montado yo no hace nada de ruido. Como te he dicho hay una estación de ITV al lado de mi casa, si tuviera que hacer 10 ó 15 Km por carretera no sé si llegaría de lo mal que va la moto 😅😄

IMG_20230126_114402.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...