Saltar a contenido

Cubre carter y escape

Puntuar este tema:


GUILLERMO957

Recommended Posts

Hombre si cambia el chasis no lo sé cómo apunta el compañero Vincent, pero tanto PTech que es el pones en imagen como carapaks tienen y fabrican esos protectores para: KTM , Husqvarna, beta , sherco ( 250,300cc)  gas gas 16" 18" y carapaks idem más TM , Kawasaki, Yamaha sherco 125cc . Es solo cuestión de entrar en la web y buscar el modelo y ano de tu moto pero ya te digo si es del 18" en adelante de memoria hablo , juraría que ambos tienen ese tipo para modelos 19 de KTM / Husqvarna .

Espero ser de ayuda, saludos!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo hay que usar la lupa y 3 min , tú solo has visto el 2020 porque es el que está puesto en  1 plana en la web osea los últimos modelos que han hecho.

Pero si usas el buscador y filtras salen más incluido el que tú buscas: KTM xc exc 2019 , con cubre bieletas y sin el, aquí la muestra de ello .

IMG_20230109_230829.jpg

IMG_20230109_230757.jpg

IMG_20230109_230706.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que son medidas distintas, pero he averiguado uno de segunda mano algo lejos y si se pudiera adaptar pues lo compraría. 

Por eso lo pregunto, por si aunque no sean mismos chasis, se pudiera encajar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, GUILLERMO957 dijo:

Se que son medidas distintas, pero he averiguado uno de segunda mano algo lejos y si se pudiera adaptar pues lo compraría. 

Por eso lo pregunto, por si aunque no sean mismos chasis, se pudiera encajar

 

No es el mismo chasis, la posición de la bufanda es distinta... 

 

No te líes. Busca uno específico 2017-2019.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre nuevo el básico son 180 e pero una bufanda en condiciones y oem son más , yo ya te e dado mi aporte y el compañero también te a explicado más no podemos hacer!!!! Al menos las gracias. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...