Saltar a contenido

Akrapovic

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

He mirado el part list de Husqvarna FE 250 y 350

 

Las referencias del silencioso, tubo intermedio son las mismas, cambia la ref del codo de salida, imagino que por el diametro de salida de la culata.

 

FE 250        79105009000

FE 350        79305009000

 

Por lo que pienso, que las restricciones o lo que cada uno se note, no es por ir mas o menos tapado el silencioso, mas bien será por la diferencia de cilindrada.

 

Nunca he tenido una FE 250, pero segun amigos que la han tenido varios dias en excursiones por el Este de Europa, van muy bien, claro que eran recorridos por bosques de esos muy inclinados, too verde y mojado, donde sobra moto. Solo podian elegir entre las FE 250, 350 o 450......se tiraron todos por las  FE 250.....

No habia TPI.....todo eran 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, santi15123 dijo:

 suspensiones, para mi es lo primero antes q la itv🤣🤣🤣

Bueno es que la ITV es lo último, carece de importancia si la compras nueva, la vendes con 3 años y 10 meses y que el marrón se lo coma el comprador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Noguerol dijo:

Y eso ?

 

No te gustaba como iba ?

 

 

Que tal con la FE 250 ? 

 

Me interesa las opiniones de los propietarios de esta moto.

Esto bueno me voy a cortar un poco 😂 ...dire que no era para mi !!! Y eso que venía de una Yamaha 2006 a la que mucha gente cataloga como "hierro" pero tela las italianas 🙈

La husqvarna esta es 2018 y es la continuación de lo ojalá hubiese echo Yamaha con las wrf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 2mj dijo:

En las 250 es indispensable abrir algo el escape, en las 350 o 450 yo nunca lo he hecho porque tienen mas caballos.

Bueno ...sólo e salido un par de días ...voy a darle unas 3 rutas más para tomar decisiones ...pero la.moto anda bastante bien en todo el puño y las caladas ya me acostumbré a estar con el gas un pelín pero por lo general esto es un avión comparado a la beta 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Noguerol dijo:

He mirado el part list de Husqvarna FE 250 y 350

 

Las referencias del silencioso, tubo intermedio son las mismas, cambia la ref del codo de salida, imagino que por el diametro de salida de la culata.

 

FE 250        79105009000

FE 350        79305009000

 

 

Por lo que pienso, que las restricciones o lo que cada uno se note, no es por ir mas o menos tapado el silencioso, mas bien será por la diferencia de cilindrada.

 

Nunca he tenido una FE 250, pero segun amigos que la han tenido varios dias en excursiones por el Este de Europa, van muy bien, claro que eran recorridos por bosques de esos muy inclinados, too verde y mojado, donde sobra moto. Solo podian elegir entre las FE 250, 350 o 450......se tiraron todos por las  FE 250.....

No habia TPI.....todo eran 4T

En esos terrenos es donde los e probado yo y soy un paquete me sobra moto ...es en pista donde a lo mejor si le vendría bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Se que preguntas por un escape pero manzanas traigo. 

 

Me encantan las 250 el grupo naranja, para mí la moto más divertida.

 

Siempre he dicho que de no llevar TPI 250 llevaría una 4t 250. 

 

Personalmente las dos motos que más me hacen disfrutar. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, castleblack dijo:

Esto bueno me voy a cortar un poco 😂 ...dire que no era para mi !!! Y eso que venía de una Yamaha 2006 a la que mucha gente cataloga como "hierro" pero tela las italianas 🙈

La husqvarna esta es 2018 y es la continuación de lo ojalá hubiese echo Yamaha con las wrf

No te cortes, estás en un foro de libre pensamiento, se respetan las opiniones.

 

Bueno, quizás, si acaso, mientras no opines en negativo de las TPIss, Orange Clan y Magic Setting.... 

 

Poner a caer de un burro a Beta, no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, TheDonEduardo dijo:

Se que preguntas por un escape pero manzanas traigo. 

 

Me encantan las 250 el grupo naranja, para mí la moto más divertida.

 

Siempre he dicho que de no llevar TPI 250 llevaría una 4t 250. 

 

Personalmente las dos motos que más me hacen disfrutar. 

Es probar estas motos y darse cuenta que ahí vida después del 2 tiempi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Noguerol dijo:

No te cortes, estás en un foro de libre pensamiento, se respetan las opiniones.

 

Bueno, quizás, si acaso, mientras no opines en negativo de las TPIss, Orange Clan y Magic Setting.... 

 

Poner a caer de un burro a Beta, no pasa nada.

Bueno poco que añadir que no se a dicho ya por el foro y en la taberna con un tercio en la mano ...para mi la beta un motor quizá el más endurero que e tenido pero el resto un quiero y no puedo una 300 2015 a sido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...