Saltar a contenido

Carburador YZ250F 2009

Puntuar este tema:


969.hvr

Recommended Posts

Buenas a todos, quería preguntar si alguno sabe la solución a mi problema. Resulta que hace un tiempo me compre una YZ250F del 2009, la moto funciona perfecto, a excepción de un detalle, lo que pasa es que al estar la moto en un cambio ya sea de 1era a 5ta, bajo de revoluciomes, pincho el embrague y la moto se queda acelerada unos segundos a pesar de que ya deje de acelerar, esto tambien le pasa en neutro, hace unos dias desarme el carburador para limpiar los chicler y nada, el problema persiste

Alguien que me pueda ayudar porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, qué tal. pienso que tu problema puede estar relacionado simplemente con el regulador del ralentí, también podría ser el tornillo del aire (del carburador) o incluso la posición de la aguja de la cortina, que bien podría estar o muy arriba o muy abajo, ir probando distintas posiciones y configuraciones, pero parte por lo más fácil, que sería cerrar un poco el tornillo del ralentí

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de haber una entrada de aire a la admisión, la tobera de goma del carburador picada, algo así. Me ha pasado varias veces, en mi caso en 2t, pero supongo que el efecto es similar en 4t. Un saludo

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...