Saltar a contenido

opiniones camara para enduro Lucioli

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    7

  • teamkt

    5

  • kico12

    4

  • calnegre

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para que no gire la cubierta sirve,  pero la cámara gira igualmente por las inercias, (y más las de 4mm que pesan mucho...)  y acaba cortando la válvula.  

Será ahora, las ef07 1 ralla verde se cortan en la primera salida, ni que digamos la doble, la xt754 aguanta más pero como algún día bajes de 0.4 es fácil también rajarlas, la shinko 216mx aguantan ba

Demasiado peso, poquísimas veces he pinchado con cámara de 3mm, igual dependerá de la zona.  

Posted Images

La trasera pesa 3,5 kg y 2 kg la delantera, un mousse 1 kg aprox. y una cámara de 4 mm sobre el 1,5 kg. y al final pueden llegar a pinchar. La idea es buena, pero el peso en rotación en una rueda me parece excesivo. Si se podrían aplicar el cuento el resto de marcas e insertar al menos 1 bloqueo de llanta en las cámaras de 4 mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer en el grupo de Telegram de Husqvarna ( son todos del foro ) hablábamos de eso, y hay gente que lo ha montado y dicen que van cojonuda. Lo del peso pues es algo a tener en cuenta aunque sabiendo que es peso no suspendido. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No las tengo ni las e probado, a mi con las de 4mm y 2 frenos cubierta, al final las rompía por llantazo o arrancaba válvulas, lo de las válvulas digamos que está solucionado en este invento, pero si tiene más grosor, con la misma presión estará más cerca una capa de otra con lo que los llantazos será más fácil que ocurran, pienso yo; a mi de momento lo que mejor me funciona es el nomousse/tubliss, pero hay que elegir bien la cubierta que pones, yo diría que para el 80% del enduro hay buenas cubiertas para ir tubeles, para hard enduro está más complicado el asunto, aunque en esto los americanos nos llevan ventaja, lo tienen más desarrollado y hay ruedas que si que valen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto la lucioli trasera y muy bien, el peso apenas lo noto. La llevo a muy baja presión y tracciona muy bien, llantazos no da, otra cosa es que pinché con un clavo o algo así. 

 

Veo ventajas respecto a los mousse en qur el mousse se va desgastando hasta que se chafa o raja. Las ruedas cuanta menos presión llevas más agarran y menos se gastan. Para enduro de montaña mejor poca presión. Y si vas a hacer algo más rápido y quieres más presión le das con la bomba. 

Yo siempre he llevado mousse y ahora con esto si no ocurre nada raro, lo considero mejor. 

 

Además los mousse de muy desgastados no talonan neumáticos como el Medium, con estas cámaras sí. 

 

Lo bueno es que si pinchas aún se puede rodar tranquilamente. Espero no pase. Aún así llevo parches por si caso y una cámara delantera bajo el inyector por si pinchan, delante llevo la 4mm de Michelin. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, teamkt dijo:

delante llevo la 4mm de Michelin. 

 

esta no es la que arrancaba la valvula ?

 Pues tiene buena pinta la Lucioli, quizá la  monto, lo estoy dudando ó mousses blandos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Muchacho dijo:

Me quedo por aqui, me interesa el tema. ¿Algún distribuidor en España?

Las he visto anunciadas en Instagram pero sin stock en Larry Bikes, no se si traerá otra remesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 1980 dijo:

Las he visto anunciadas en Instagram pero sin stock en Larry Bikes, no se si traerá otra remesa.

Si, Larry las tiene pedidas. Yo ya le he pedido la trasera, y delante pondré el mousse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pesa 3,5 kgs

 

A mí, por ahora me está mereciendo la pena, la llevo a baja presión y le pego unos estacazos enormes contra las piedras y no pincha. Lo bueno que puedes regular la presión y no pierde cualidades con el tiempo como si le pasa al mousse. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...