Saltar a contenido

Presentación. Nuevo en lo marrón a los 40…


hectorgmtp.84

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me presento con muchas ganas en este foro. Llevo leyéndoos un tiempo y me habéis convencido, quiero iniciarme en el trail. 
 

He llevado todo tipo de motos de carretera, cilindradas y durante unos años también le di al circuito. Lo malo es que tengo 40 recién cumplidos y la espalda a veces falla. 
 

Voy a dejar la moto para uso los fines de semana en la zona de Almansa, sobre todo pistas y caminos (70%) y el resto carretera a algún pueblo cercano con la parienta. 
 

Para empezar máximo 3000€, más adelante podré decidir si más enduro o no. Me da pánico que se me caiga una moto de 20.000€ en un camino. 
 

¿Hay algún modelo que no sean 200kg?

Se que es complicado pero tengo que intentarlo, jaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

 

Tu moto debe de cubrir tres importantes compromisos, el primero el límite de presupuesto, con ese presupuesto Segundamano

 y sin mucho margen, aunque para empezar y equivocarse o acertar mejor gastar poco.

 

El segundo aptitudes offroad, tu moto 70 off/30 on debería ser una trail enduro, una wr r, una CRF l, una beta alp, drz 400, alguna lc4, xr, ttr 

Etc...

 

Y el tercero trayectos por carretera con acompañante, si valoras la comodidad y vas a hacer tiradas largas y quieres que tu compañera no se te baje después del primer viaje y te diga "que te den"., miraría algo más trail aúnque penalicen por peso una GS, una transalp, kle 500, una domingator, una slr, xte,etc..

 

Depende de tus prioridades,  salu2.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

 

Por ahora el concepto que más creo que se aproxima es la 640 lc4 Adventure. Estoy viendo un par de ellas, con disparidad de kilometraje (25000 y 78000). Me queda por ver cual ha sido su uso y mantenimiento. 
 

La verdad que el mercado de segunda mano de este tipo de motos creo que está un poco inflado, pero es lo que hay. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...