Saltar a contenido

Husqvarna 300 te 2020

Puntuar este tema:


Catlos

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, Palmer1 dijo:

 

Creo que se puede poner como extra el engrase separado en la racing..

 

Se puede, se puede... pero prefiero gastarme los cuartos en la palanca de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catlos

    7

  • bandit34

    7

  • vincent black shadow

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una ktm 2020 y 230h bien 

Carlos las huskis,ktm,s del 2020 ya estaban más que probadas ,las primeras ktm,s tpi dieron algo de guerra por el tema de actualizaciones de las Inyecciones de serie venían muy escasas de gasolina y a

Lleva 5 años la inyección en la calle y no está bien probada? pero si este año ya van a cambiar el sistema tpi por el tbi... quien te ha dicho eso perdona pero no tiene ni idea, si te gusta la husqvar

El 30/12/2022 at 15:58, Dhubert dijo:

 

Bueno, creo que salvo el motor de inyección, chasis y amortiguaciones son las mismas. Incluso el Subchasis ya era el poliamida (Plástico...). En cuanto a comportamiento de la parte ciclo, peso, sensación de endeblez y posición de conducción imposible, creo que no hay diferencia alguna.

 

Es una opinión más para el compañero, por si le vale...

 

 

Buenas, pues realmente no es como comentas, tanto motor, que es completamente distinto, no solo por la inyección, sino todo el bloque, como chasis, que tambien es distinto, subchasis, completamente diferente, ambos de plastico pero nada que ver, mejor el de la 2016 para mi gusto, y las amortiguaciones completamente distintas también, un poco menos mala las XPLOR que las 4CS, pero malas ambas, la verdad, pero vamos, que si el chaval está pensando en pillar una 2020 que la 2016 no te gustase no creo que le aporte demasiado al ser motos completamente distintas. Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Catlos dijo:

Eso de la beta lo escucho mucho mi unica pega es lo de mezclar el aceite

Y me parece que medir 1,68 en la Beta también es un problemilla, son motos altas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Catlos dijo:

Con que moto te quedaría de el 2020? 

Yo husqvarna tpi no he tenido pero sí ktm del 19, ktm del 20 y ahora gg del 22 que es muy similar, en mi opinión la ktm del 20 es la que tiene el motor más alegre, pero husqvarna y gg por el tema de las bieletas tienen mejor traccion trasera y son bastante más bajitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, bandit34 dijo:

Y me parece que medir 1,68 en la Beta también es un problemilla, son motos altas

Husqvarna 950mm de altura al asiento, Beta 930 mm de altura al asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

Husqvarna 950mm de altura al asiento, Beta 930 mm de altura al asiento.

Pues pensaba que era más alta la Beta, la verdad es que cuando me he subido en una beta me daba esa impresión, pero siendo así no digo nada 😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

De hecho creo que las betas son las más bajitas, bueno para unas cosas malo para otras

Y las más estrechas entre piernas eso es otro factor para llegar al suelo mejor yo tuve una beta 2019 era más estrecha q ninguna de las motos q he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la altura es algo que se soluciona al hacer las suspensiones ,con apenas dos cm que se baje es muchísimo, lo digo porque a mi 520 se lo hice y lo de la anchura se nota mucho de hecho llegaba mejor al suelo con una 350 de el 2015 que es más alta que con mi 520

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...