Saltar a contenido

Husqvarna 300 te 2020

Puntuar este tema:


Catlos

Recommended Posts

hace 8 horas, Catlos dijo:

Yo mido 1,68 creo que eso no sería problema para mi ,tu todo esto lo has escuchado a algún compañero que la tenga o algo?

 

No, no, Querido... Para nada.

 

Son mis impresiones sobre esta motocicleta después de haberla probado un buen rato por las rocas esta semana. Un compañero de salidas ha comprado una 2016 de carburador y quiso probar mi Yamaha.

 

En ningún momento encontré la forma de ir sentado con cierta comodidad o naturalidad y poder mamejar el cambio y freno trasero con soltura. Se me fué varias veces de adelante en curvas cerradas. Además me pareció muy poco sólida y poco estable. Endeble, escasa... Todo esto a mi modo de ver limita mucho su uso: nada de cronos ni senderos revirados, etc... Como una de trial, vamos.... 

 

Pensaba que era mejor moto.

 

Al menos para los Grandes. Mido 1.85.

 

PD: Para subir cuestones y cortafuegos largos creo que, en general, es mucho mejor una 4T.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catlos

    7

  • bandit34

    7

  • vincent black shadow

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una ktm 2020 y 230h bien 

Carlos las huskis,ktm,s del 2020 ya estaban más que probadas ,las primeras ktm,s tpi dieron algo de guerra por el tema de actualizaciones de las Inyecciones de serie venían muy escasas de gasolina y a

Lleva 5 años la inyección en la calle y no está bien probada? pero si este año ya van a cambiar el sistema tpi por el tbi... quien te ha dicho eso perdona pero no tiene ni idea, si te gusta la husqvar

hace 2 horas, Maltesse dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajaja, ¿lo que viene siendo el enduro a contrapelo no ?, ¿tu tenías una 4t no?. 

Si, en la actualidad poseo una Husqvarna 350 4t, 2022 sin descuento.

 

Pero no quiere decir nada, tengo en mente una 300 TPIss, con cartografia para enduro fino, cartuchos de esos pa piedra y alguna pegatina de HPB 

Tambien tengo en proyecto comprar a la vez una Sherco 300 2t como primera moto, la Husqvarna la dejaré para usarla mientras la Sherco está en el taller por....... mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Tambien tengo en proyecto comprar a la vez una Sherco 300 2t como primera moto, la Husqvarna la dejaré para usarla mientras la Sherco está en el taller por....... mantenimiento.

Acabará siendo al revés, y lo sabes🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

También valorar el nivel físico, el oficio que tengas en esta noble especialidad, no es lo mismo un uso marismeño, mariconeo en las vegas bajas de los ríos, ande crecen las amapolas, que hacer enduro fino, el de contrabandista. 

 

Un 350 4t, no lo pilota cualquiera, un 300 2t, está al alcance de todos.

Yo voy con una 520 de el 2001 hago trialeras y cortafuegos osea que pasar a 350 me sabría a gloria pero ya que me pongo a comprar algo en condiciones lo quiero dar en el clavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Catlos dijo:

Esa era mingran duda si 350 4t o 300 2t,y en sitios como cortafuegos vas mejor con las 300 que con la 350?

A mi sinceramente no me gusta nada, he probado una ktm 2018 350 y es muy cansada, acabas baldao. Yo prefiero la 300 2t por bastante mas, eso si, la 4t te permite muchos mas fallos

Editado por Kiba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dhubert dijo:

 

No, no, Querido... Para nada.

 

Son mis impresiones sobre esta motocicleta después de haberla probado un buen rato por las rocas esta semana. Un compañero de salidas ha comprado una 2016 de carburador y quiso probar mi Yamaha.

 

En ningún momento encontré la forma de ir sentado con cierta comodidad o naturalidad y poder mamejar el cambio y freno trasero con soltura. Se me fué varias veces de adelante en curvas cerradas. Además me pareció muy poco sólida y poco estable. Endeble, escasa... Todo esto a mi modo de ver limita mucho su uso: nada de cronos ni senderos revirados, etc... Como una de trial, vamos.... 

 

Pensaba que era mejor moto.

 

Al menos para los Grandes. Mido 1.85.

 

PD: Para subir cuestones y cortafuegos largos creo que, en general, es mucho mejor una 4T.

Una duda, y que tiene que ver una husqvarna 2016 con la 2020??? son motos completamente distintas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Catlos dijo:

Yo voy con una 520 de el 2001 hago trialeras y cortafuegos osea que pasar a 350 me sabría a gloria pero ya que me pongo a comprar algo en condiciones lo quiero dar en el clavo

Depende un poco del tipo de enduro que hagas, yo tuve la ktm 350 de 2018 y esa moto era un pepino pero.... se calaba con increible facilidad y te dejaba vendido en las peores situaciones, con lo que para enduro lento en mi opinión no vale, me la quité de encima con 8 meses y desde entonces he tenido 4 tpi 300 y encantado con todas ellas, eso sí, mi enduro en más bien ratonero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bandit34 dijo:

Una duda, y que tiene que ver una husqvarna 2016 con la 2020??? son motos completamente distintas

 

Bueno, creo que salvo el motor de inyección, chasis y amortiguaciones son las mismas. Incluso el Subchasis ya era el poliamida (Plástico...). En cuanto a comportamiento de la parte ciclo, peso, sensación de endeblez y posición de conducción imposible, creo que no hay diferencia alguna.

 

Es una opinión más para el compañero, por si le vale...

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bandit34 dijo:

con lo que para enduro lento en mi opinión no vale, me la quité de encima con 8 meses y desde entonces he tenido 4 tpi 300 y encantado con todas ellas, eso sí, mi enduro en más bien ratonero

O sea tu haces enduro del que hacen los buenos del foro, ese que dicen furtivo y de piedra resbaladiza como la situación de un autónomo. Y para eso dices que mejor una 300  2t TPI ?. Me lo voy a apuntar por si se me olvida, que luego viene el de la aldea y me hace un lío. 

 

hace 2 horas, Catlos dijo:

Yo voy con una 520 de el 2001 hago trialeras y cortafuegos osea que pasar a 350 me sabría a gloria pero ya que me pongo a comprar algo en condiciones lo quiero dar en el clavo

Lo mismo para los cortafuegos va mejor una 4t gorda, a mí tampoco me hagas ni puto caso pero lo mismo para darle mango así sin conocimiento va mejor una 350 que no una TPI . Hay que ver lo malas que son las mierdas estas de las TPI no me canso de decírselo a un pesado que monta con nosotros con una 2018 y más de 600 horas encima. Cada vez que sale le digo que en este foro dicen que se te va a romper echando oxtias pero el tío no me hace ni puto caso, parece del norte del valle. 

hace 1 hora, Kiba dijo:

eso si, la 4t te permite muchos mas fallos

No me digas...., esto se lo tengo que preguntar al de la piedra a contrapelo mi guía y ejemplo a seguir en temas endureriles.

hace 5 horas, Noguerol dijo:

Tambien tengo en proyecto comprar a la vez una Sherco 300 2t como primera moto, la Husqvarna la dejaré para usarla mientras la Sherco está en el taller por....... mantenimiento.

¡ No tienes huevos a comprarte una !, mucho decir aquí que si proyecto y tal pero no vas donde el boliche a comprarte una, y mira que a ti te deja las motos baratas, un tío como tú que tiene el dinero por castigo y no es capaz de probar una francesita. Yo tengo un amiguete que ha comprado una 250 y una 300 a full las dos, por cierto vende ambas, están nuevecitas y con un montón de chuches por si alguien del foro está interesado, ambas Factory , una 22 y una 23. Ya sabes si te interesa una es una magnífica oportunidad. 

Además a ti te hará buen precio que sois uña y carne, calla que me confundo con el de Rivas, aunque el de La Cabrera tampoco te trata mal.

 

A mí  tu colega solo me vende bujías para las Sherco de los amiguetes y algún mousse viejo pq no tengo dinero, claro que yo tengo una puta mierda de moto de esas de carburador de los malos y la infame xplor de absoluta serie, eso sí llevo una cesta para ir a por el pan, mis intermitentes, mi claxon, y unos pelacrash que no falten para que no se jodan las pegatinas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Maltesse dijo:

O sea tu haces enduro del que hacen los buenos del foro, ese que dicen furtivo y de piedra resbaladiza como la situación de un autónomo. Y para eso dices que mejor una 300  2t TPI ?. Me lo voy a apuntar por si se me olvida, que luego viene el de la aldea y me hace un lío. 

 

Lo mismo para los cortafuegos va mejor una 4t gorda, a mí tampoco me hagas ni puto caso pero lo mismo para darle mango así sin conocimiento va mejor una 350 que no una TPI . Hay que ver lo malas que son las mierdas estas de las TPI no me canso de decírselo a un pesado que monta con nosotros con una 2018 y más de 600 horas encima. Cada vez que sale le digo que en este foro dicen que se te va a romper echando oxtias pero el tío no me hace ni puto caso, parece del norte del valle. 

No me digas...., esto se lo tengo que preguntar al de la piedra a contrapelo mi guía y ejemplo a seguir en temas endureriles.

¡ No tienes huevos a comprarte una !, mucho decir aquí que si proyecto y tal pero no vas donde el boliche a comprarte una, y mira que a ti te deja las motos baratas, un tío como tú que tiene el dinero por castigo y no es capaz de probar una francesita. Yo tengo un amiguete que ha comprado una 250 y una 300 a full las dos, por cierto vende ambas, están nuevecitas y con un montón de chuches por si alguien del foro está interesado, ambas Factory , una 22 y una 23. Ya sabes si te interesa una es una magnífica oportunidad. 

Además a ti te hará buen precio que sois uña y carne, calla que me confundo con el de Rivas, aunque el de La Cabrera tampoco te trata mal.

 

A mí  tu colega solo me vende bujías para las Sherco de los amiguetes y algún mousse viejo pq no tengo dinero, claro que yo tengo una puta mierda de moto de esas de carburador de los malos y la infame xplor de absoluta serie, eso sí llevo una cesta para ir a por el pan, mis intermitentes, mi claxon, y unos pelacrash que no falten para que no se jodan las pegatinas. 

Que sepas que te he leido...

 

Pero no me voy a pronunciar, pa tenerte en vilo !

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Catlos dijo:

Yo voy con una 520 de el 2001 hago trialeras y cortafuegos osea que pasar a 350 me sabría a gloria pero ya que me pongo a comprar algo en condiciones lo quiero dar en el clavo

Tu eres un tio con dos cojones !

 

Y no estos flojillos arrastra pies, que dicen que las 300 2t es mucha moto.....

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo os puedo decir que Despues de 3 husqvarna fe350, que iban muy bien, ahora con la TE300 es otra historia.

para mi resumiendo la puntuación de la TPI 300, tal como la tengo regulada, es un -10.

-10 años me ha sacado de encima. Tengo 56 años y la TPI ha hecho que llegue a la cima de las trialeras mucho menos cansado, hago los senderos más rápidos, virajes más bien, NO SE CALA, en fin que después de la misma jornada de enduro, el día siguiente soy persona.

La 350 me llevaba a mi, y me cansaba, y eso que vagaje no me falta, pero la edad no perdona…..

Por caminos voy rápido pero no como la 350, con su salida de curva excepcional. Es lo único que encuentro en falta.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general y por lo que yo he visto en persona, una moto que hace la vida muy fácil a gente con poco nivel o que se está iniciando, suspensión cómoda para ir despacio o para ir a almorzar los domingos, motores de respuesta eléctrica, no se calan, más bajos, no vibran....etc.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/12/2022 at 15:58, Dhubert dijo:

 

Bueno, creo que salvo el motor de inyección, chasis y amortiguaciones son las mismas. Incluso el Subchasis ya era el poliamida (Plástico...). En cuanto a comportamiento de la parte ciclo, peso, sensación de endeblez y posición de conducción imposible, creo que no hay diferencia alguna.

 

Es una opinión más para el compañero, por si le vale...

 

 

 

Estás hablando al boleo, es como si te digo que tu wr del 2015 es como las anteriores al motor girado.

Si has probado una 2016 2T con 4CS de serie, te puedo decir que tus impresiones son las mismas que las mías, la moto era un zarrio, básicamente por las 4cs. Mínimo hay que ponerle los tapones de compresión regulables y hacerlas simétricas, vaya. como las xplor. Entre las 2016 y las 2020 ha habido dos actualizaciones importantes, motor nuevo, inyección, cambio de chasis, de bieletas, geometrías, suspensiones, diferentes posicionamientos del motor y alguna cosa más que me dejo.

En cuanto al tema ergonomía, hay asientos más altos, manillares más bajos, etc para poder hacerte la moto a tu gusto.

Pero ya te digo, después de haber tenido 250 TE 2015, 300 TE 2017, 300 TE 2019, 300TE 2020 y ahora una EC 300 2022 que es lo mismo, pues diría que tu comentario extrapolando tu opinión de la 2016 a una 2020 que es lo que preguntaba el autor del hilo, no es acertado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2022 at 18:22, Catlos dijo:

Hola, estaba pensando en comprar una husqvarna 300 de 2020 ,me habían dicho que no era buena opción porque llevan poco tiempo con el sistema de inyección,alguien que la tenga o sepa algo de algún amigo que tal van y fiabilidad,también había visto beta 300 de el 2020 y 21 pero la husqvarna me gusta mas

Yo tengo la misma duda, tengo una KTM EXC 250 2008 y estoy pensado en comprar una tpi 2020, mas que nada por el arranque el electrico y eso, pero no se que tal salen esas inyeccion, ademas al ser mas lineales no se si comprar la 250 o la 300, por que a mi me gusta la patada y la respuesta que tiene mi 2008.

 

Tambien me gustaria saber cada cuantas horas se hacen los mantenimientos, por que veo anuncion en wallapop que con 50h ya le han cambiado el piston, y me paracen muy pocas horas, cuando hay otra gente que los cambia a las 200h.

 

Un saludo

Editado por MikelV
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...