Saltar a contenido

Ayuda que ya no se que hacer…

Puntuar este tema:


Felipeec300

Recommended Posts

Buenas chavales, compre el mando de luces, claxon y apagado, para mi gas gas ec300 del 2010.Pense que venia todo mejor explicado pero no soy capaz de conectar. Alguien tiene una foto de un mapa o cualquier cosa para saber que cables unen el mando de las luces, claxon y apagado a los cables que vienen a detras de la careta? O alguien que ya lo montara y ya sepa? Gracias chavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo la misma moto con todo conectado y funcionando. Pero tengo la moto en el pueblo. El miercoles o jueves le echo fotos y las cuelgo

Pero no hay error posible, cada conector encaja con su pareja, ya que todos son diferentes

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2010 la vendí hace 8 años, no recuerdo no recuerdo bien pero como te diceKTM92, creo que no había problema y eran todos los conectores diferentes, otra cosa es que hayas comprado uno genérico y  entonces puede que no coincida algún conector, pero si es el original no deberías tener ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 31/12/2022 at 11:13, ktm92 dijo:

Hola

Tengo la misma moto con todo conectado y funcionando. Pero tengo la moto en el pueblo. El miercoles o jueves le echo fotos y las cuelgo

Pero no hay error posible, cada conector encaja con su pareja, ya que todos son diferentes

Saludos

No tengo ningún conector, solo cables sueltos. Quería saber como van los cables y juntarlos con estaño o algo, porque el anterior dueño los tenis así y en los esquemas no me aclaro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Felipeec300 dijo:

No tengo ningún conector, solo cables sueltos. Quería saber como van los cables y juntarlos con estaño o algo, porque el anterior dueño los tenis así y en los esquemas no me aclaro 

Si puedess colgar fotos de como los tienes conectados te lo agradezco compi . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí van las fotos

Las dos primeras son los cables que bajan del interruptor del manillar

La tercera, las 4 conexiones son los intermitentes y la pieza negra es donde se conecta el relé de intermitencia

Si necesitas mas, ya me vas concretando que parte

Saludos

IMG20230124230649.jpg

IMG20230124230644.jpg

IMG20230124230631.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2023 at 23:20, ktm92 dijo:

Aquí van las fotos

Las dos primeras son los cables que bajan del interruptor del manillar

La tercera, las 4 conexiones son los intermitentes y la pieza negra es donde se conecta el relé de intermitencia

Si necesitas mas, ya me vas concretando que parte

Saludos

IMG20230124230649.jpg

IMG20230124230644.jpg

IMG20230124230631.jpg

Me hacia falta saber que cable conecta con otro 🤦🏽‍♂️ rollo el verde con el negro, el rojo con amarillo, etc … si es posible claro, no quiero molestar tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la instalación es muy parecida a la 2006 y a su vez al 2008, que te paso a continuación:

 

e1a40793a77b4d9f72f7948297e02781.jpg

 

los interruptores de las piñas de luces, suelen ir con los mismos colores. Me he hinchado a poner y adaptar a mi ex-gg, si ves que te lías, pasa foto el conector de la piña con los cables y abre la piña y saca fotos de donde va cada cable (ahora que está sin polvo y se ve bien).

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...