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ÑAPA TBI

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Kamdf

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Respecto al consumo de gasolina en mi Husqvarna te 300 i con la culata S3 de alta compresión,  inyección "TBI" con la centralita y mapa "standart" los datos de la última salida son:

Distancia: 65 km
Media vel.: 24 km/h
Ascenso acumulado: 1800m
Tiempo :  sobre 3 horas
Gasolina sobrante: 2'75 litros
Consumo: Cerca de 6 litros gasolina al 1'5%

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  • 2 weeks later...
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  • 2 months later...

La Ñapa tbi + premix al 1% con el crosspower llevo disfrutandola casi 6 meses y unas 200h. Los mapas de origen de octubre del 2020.  La culata S3 de alta compresión.

 

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Los  pros :

Premezcla siempre exacta.

Mayor espacio libre encima del cuerpo del acelerador.

Motor más lleno en toda la curva y respuesta muy directa al puño


Los contras :  No he tenido ningún problema con la Ñapa tbi , pero sí se pudiera adaptar un cuerpo del acelerador como el de las nuevas TBI lo montaría

 

 

 

  • Mola 1
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hace 44 minutos, Kamdf dijo:

Motor más lleno en toda la curva y respuesta muy directa al puño

Entiendo que esa apreciación la haces con la culata Standart. Me explico , como dices que llevas una culata S3 de alta compresión , el rojo, pues por ver si esa conclusión la tenías de antes de montar la culata con el invento TBI. 

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He montado la culata standart y la S3 de alta compresión con el invento instalado(tbi) y en ambos casos el Motor va más lleno en toda la curva y la respuesta muy directa al puño respecto a origen (tpi) ya que la mejora del tbi es independiente a la culata que se instale.

 

Con el TPI tmb le hice la tira de horas de enduro a las dos culatas... la husky 2021 tiene 2 años y medio + 800h de disfrute y encantado de responder por aquí sobre el invento 👍

Editado por Kamdf
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hace 1 hora, danidaniel3 dijo:

Sabeis si es posible hacer la ñapa del tbi y seguir con la lubricacion separada?

Sí, yo la llevo así desde que instalé la ñapa en diciembre. Ningún problema y muy contento con la respuesta del motor.

Además de la lubricación de la bomba le añado mezcla al 1%.

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