Saltar a contenido

Que moto comprar ???

Puntuar este tema:


diegohondacr

Recommended Posts

Buenas amigos, estoy pensando en cambiar de moto y no se cual comprar todas tienen algún bueno y algo malo, que me aconsejáis, el enduro que suelo hacer es nivel medio muchas piedra pero vamos un poco de todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, diegohondacr dijo:

Ya está el listo 

 

Lo pones a huevo, antes de pedir consejo es mejor decir físico, edad, altura, moto anterior, euros que te quieres gastar, nueva o no, 2 o 4t, miles de cosas que si no te conocemos no sabemos, por lo que nadie debe aconsejarte sobre algo que se desconoce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/12/2022 at 11:19, diegohondacr dijo:

Buenas amigos, estoy pensando en cambiar de moto y no se cual comprar todas tienen algún bueno y algo malo, que me aconsejáis, el enduro que suelo hacer es nivel medio muchas piedra pero vamos un poco de todo 

 

Como te dicen los compañer@s,has dejado el abanico taaannn abierto,que da pie a recomendarte los mismo una Gas Gas 125 del 2001,que una KTM 450 del 2023.

Si no pones una horquilla de precios aprox, si quieres 2 o 4T,y año o cilindrada,pues estás expuesto a que te recomienden de todo,VOR incluida 😉😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bubba dijo:

si quieres 2 o 4T

Me imagino que esa es una de las cosas por las que pregunta, si le conviene 2T o 4T por que no lo tiene claro, en lo que si debería especificar mas es en que es lo que quiere hacer con mas detalle, experiencia, y preparación física y claro por supuesto el presupuesto disponible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mirar vengo de una Gasgas ec 300 del 2018 y las marcas que estoy pensando son grupo Ktm , Gasgas , husvarna, Sherco o Rieju si modificara el motor, entonces como decía todas tienen algo bueno y malo  es por saber Un poco opiniones para hacer enduro medio con un poco de todo que motos recomendáis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...