Saltar a contenido

Cubrecarter Gas Gas EC250 2002

Puntuar este tema:


SergioPR

Recommended Posts

Ojo con ese cubre cárter si calzas un numero grande de bota, con un 48 que es el que yo uso, muchas veces pisaba el cubre cárter en lugar del freno y como no es metálico y cede algo, en un primer momento pensaba que estaba pisando el freno... y la moto no frenaba, te das cuenta pero pierdes unas milésimas, o segundos de frenada (dependiendo de lo rápido que te des cuenta y corrijas el error)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Ojo con ese cubre cárter si calzas un numero grande de bota, con un 48 que es el que yo uso, muchas veces pisaba el cubre cárter en lugar del freno y como no es metálico y cede algo, en un primer momento pensaba que estaba pisando el freno... y la moto no frenaba, te das cuenta pero pierdes unas milésimas, o segundos de frenada (dependiendo de lo rápido que te des cuenta y corrijas el error)

Gracias por la información Edu55

 

Pues supuestamente los que he estado mirando tanto de plástico como de aluminio se adaptan bien a la moto y no creo que me afecte al frenar , o eso espero 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mariokx2020 dijo:

Buenas compañero yo buscaría protector de plástico! Cero ruidos y buena calidae

Gracias Mariokx2020 

meso estado viendo que por ruido es mejor de plástico y si te digo la verdad mejor no poner más ruido a la Gas Gas que ya de por si son….😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...