Saltar a contenido

Alfredo Gómez a Rieju, Marca y piloto españoles en Hard. Opiniones?????

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro_cross

    11

  • Jarrieta

    10

  • Joss666

    9

  • bubba

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo muy bien a qué te refieres y el comentario del compañero tampoco lo entiendo en este contexto. Sé que aquí pone cada uno lo que le sale de los huevos ( uy he dicho huevos perdón, casi mejo

Al revés, el gorrón y tramposo de Herrera con sus compinches locales. Llega Mario y no le ayudan, llega luego Herrera y le ayudan.    Y luego gente como tu que dice mierda  

Y q tendrá que ver vox aquí? 

Posted Images

hace 18 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

En ese momento estaban con 3 pilotos en Husqvarna, no sé cuanto tiempo hubieran durado los 3 pero vamos mínimo una temporada más, pero esas palabras dieron un pequeño empujón a salir jsjaja

 

Recordar como el gigante de la isla de Man salió de Sherco o BMW por ser tan claro jajajaj y sin embargo un tal Salminen callado corriendo en BMW con ese zarrio y lo único que decía era q seguimos trabajando 

 

 

Creo que cuando dijo que vaya mierda moto,  ya tenía conocimiento de que no iba a continuar, con lo que se despachó agusto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy mal ser claro y sincero en este mundo en general y en el de la competición sea motos o coches en particular.

 

Pero sabes que pasa? Que si Mario , jarvis o otro sean top o no lo dicen y luego vas a otra o otras marcas y ganas pues callas bocas y eso es lo que han hecho ambos .

 

Otra cosa sería rajar y luego ir a 10 marcas diferentes y nunca ganar o hacer puesto relevante entonces amigo el problema eres tú !!!! 

Y ese no ha sido el caso..... 

 

Que tiene una estructura de 1er nivel no te lo discuto Antonio, pero esto es como moto GP o 125cc 250cc en sus tiempos no era lo mismo correr en Aprilia, honda que en derbi o Gilera y mira que las 2 ultimas ganaron campeonatos ehhhh pero en proporción cuando Aprilia ya llevaba muchos de ventaja .

 

Es eso no había más opciones y ambas partes han aprovechado la situación para beneficiarse .

Pero si Rieju llama a la puerta de Gómez y este por lo que sea hubiera dicho que no , no hubiera pasado nada buscan o otro quizás no les de tanto bombo mediático en el enduro que es donde quieren vender y Gómez por su apellido y su fama y nivel se lo da vale.

Tampoco conocía yona Francesc moreti y desde que corre en Rieju no para de salirme videos de él y no lo hace nada mal !!!! 

En estos niveles todo cuenta: flecha , indio , marca , presupuesto, disposición del piloto y la marca todo suma!!!! 

Y eso es muy importante y a la vez difícil de conseguir en un equipo.

 

Van a vender más MR seguro!!!! Van a salir en TV gracias a su hermana también aunque dudo que la moto más lla de la plástica sea una Rieju o una Rieju gas gas .

Que su hermana haya tenido algo que ver en el fichaje o a ayudado , no me extrañaría..... 

Que el como persona es un chulo , prepotente y mal educado no me cabe duda ...... 

Suerte a ambas partes!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rieju va al Dakar,porque los pilotos pagan una pasta de Renting para estar en el Equipo.

Rieju que yo sepa,no pone pasta.

El día que no encuentren gente que pague,dudo mucho que estén presentes.

El Dakar para los no oficiales,es otro mundo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

Rieju va al Dakar,porque los pilotos pagan una pasta de Renting para estar en el Equipo.

Rieju que yo sepa,no pone pasta.

El día que no encuentren gente que pague,dudo mucho que estén presentes.

El Dakar para los no oficiales,es otro mundo.

No conozco esos datos,y respeto tu comentario🤙Me parece muy mal por parte de Rieju,creo q una empresa tiene que pensar a lo grande,y Ya sea Dakkar o ahora con Alfredo,Rieju se debería hacer cargo de esos gastos,pongámoslo q es como una inversión en publicidad,una publicidad mundial,eventos como el hard enduro tienen espectadores y seguimiento mundialmente,lo cual se traducirá en ventas y Nombre,del Dakkar...... pues mucho más,son décadas del ralye más conocido del mundo y algo q casi todo el mundo ve como más q una carrera,UNA AVENTURA 🤙🤙🍺🍺

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Joss666 dijo:

No conozco esos datos,y respeto tu comentario🤙Me parece muy mal por parte de Rieju,creo q una empresa tiene que pensar a lo grande,y Ya sea Dakkar o ahora con Alfredo,Rieju se debería hacer cargo de esos gastos,pongámoslo q es como una inversión en publicidad,una publicidad mundial,eventos como el hard enduro tienen espectadores y seguimiento mundialmente,lo cual se traducirá en ventas y Nombre,del Dakkar...... pues mucho más,son décadas del ralye más conocido del mundo y algo q casi todo el mundo ve como más q una carrera,UNA AVENTURA 🤙🤙🍺🍺

 

El Hard Enduro lo desconozco,pero el Dakar es otro mundo.

Hay 2 o 3 Dakar.

El de los Oficiales Top,el de los Semi Oficiales Mochileros con ayudas de Fábrica,y el de los Privados(los de Rieju y otros tantos equipos)

Luego queda un cuarto Dakar,que es el de los Particulares,Malle moto,o como lo quieran llamar.

Y menos los Top,todos ponen pasta,o buscan un Sponsor que lo haga por ell@s,total o parcialmente.

Veremos lo de Alfredo si es rentable para Rieju o no.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en el enduro ehhh!!!! Que como decís más arriba están los top de fabrica, los equipos privados que pone pasta el dueño o piloto y sponsors .

Las marcas ya no pierden casi nada lo tienen todo atado, desde que en moto GP , SBK se empezó a hacer y vieron que funcionaba se han apuntado todas . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, javier opc dijo:

Y en el enduro ehhh!!!! Que como decís más arriba están los top de fabrica, los equipos privados que pone pasta el dueño o piloto y sponsors .

Las marcas ya no pierden casi nada lo tienen todo atado, desde que en moto GP , SBK se empezó a hacer y vieron que funcionaba se han apuntado todas . 

 

Así es.

En el Mundial de MotoGp están trabajando para que eso no pase.

Imagino que al de Enduro tardará unos años.

Lo mismo no se puede ir al monte ni a por setas para esa época 🤦😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En el mundial de enduro, hay o había pilotos que no tenían sueldo, su sueldo eran sus propios sponsors 

El equipo ponía la moto y demás y el sueldo el piloto se buscaba la vida, eso era cuando el enduro era aún rentable, q nunca lo ha sido, ahora menos García y alguno pocos sueldos hay 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mundial de enduro actualmente los pilotos top tienen sueldos, unos más que otros dependiendo del equipo, además de bonificaciones por victorias y lo que puedan sacar con patrocinadores.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, enduro_cross dijo:

Yo digo lo que veo en la onboard de Mario, lo que hagan espectadores con cuerdas a mi me da igual.

 

Mario parado en una subida, viene Camilo Herrera subiendo y Mario le mete la moto intencionadamente cortandole el paso, si eso no es ser tramposo y antideportivo qué es?

 

 

Eso lo hizo porque antes el gorrón, tramposo, asqueroso de Herrera y sus compinches locales, le hicieron la trampa de la cuerda antes, entonces luego se tomo la revancha. Pero bueno, no tenemos muchas esperanzas de lo que pilles y apruebes, pues suponemos que ya lo sabes y sigues r que r

 

https://ridetwice.com/96868-2/

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, ruy dijo:

Eso lo hizo porque antes el gorrón, tramposo, asqueroso de Herrera y sus compinches locales, le hicieron la trampa de la cuerda antes, entonces luego se tomo la revancha. Pero bueno, no tenemos muchas esperanzas de lo que pilles y apruebes, pues suponemos que ya lo sabes y sigues r que r

 

https://ridetwice.com/96868-2/

 

 

Es dirección de carrera quien debe determinar que es trampa, no Mario realizando una acción peligrosa y fuera de lugar. Qué pena que vuestro fanatismo no os deje ver más allá.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...