Saltar a contenido

Alfredo Gómez a Rieju, Marca y piloto españoles en Hard. Opiniones?????

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro_cross

    11

  • Jarrieta

    10

  • Joss666

    9

  • bubba

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo muy bien a qué te refieres y el comentario del compañero tampoco lo entiendo en este contexto. Sé que aquí pone cada uno lo que le sale de los huevos ( uy he dicho huevos perdón, casi mejo

Al revés, el gorrón y tramposo de Herrera con sus compinches locales. Llega Mario y no le ayudan, llega luego Herrera y le ayudan.    Y luego gente como tu que dice mierda  

Y q tendrá que ver vox aquí? 

Posted Images

El 10/12/2022 at 13:09, bubba dijo:

No se me olvidará mientras viva,la primera vez que vi pagar una moto de Cross por encima del 1/2 millón de pesetas.

Yamaha YZ 250 del 86.

508.000 pesetas 🤦🤦.

No se lo que costaban el resto de Japonesas,pero eso me quedo grabado.

La compró uno que corría en mi zona,y que ha tenido un taller durante muchos años, hasta hace 3  aprox.

Para los nostálgicos,Motos Colombo(Villarcayo)

Pilotazo Colombo y su sobrino Álvaro también,aparte de ser una bellísima persona. Mi cuñado es buen amigo de Álvaro

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Morti dijo:

Pilotazo Colombo y su sobrino Álvaro también,aparte de ser una bellísima persona. Mi cuñado es buen amigo de Álvaro

 

Si señor.

Colombo en su día,tenía un nivel Top Ten en el Nacional de MotoCross,pero por temas laborales no podía hacer otra cosa .

Y Álvaro en Enduro quedó Subcampeón de España si mal no recuerdo.

Tengo muy buena relación con los 2,aunque Colombo se ha Jubilado,y ahora nos vemos poco.

Taller de los de antaño,gente honesta,y buenisima relación calidad/precio.

De eso va quedando cada vez menos 🤦

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, bubba dijo:

 

Si señor.

Colombo en su día,tenía un nivel Top Ten en el Nacional de MotoCross,pero por temas laborales no podía hacer otra cosa .

Y Álvaro en Enduro quedó Subcampeón de España si mal no recuerdo.

Tengo muy buena relación con los 2,aunque Colombo se ha Jubilado,y ahora nos vemos poco.

Taller de los de antaño,gente honesta,y buenisima relación calidad/precio.

De eso va quedando cada vez menos 🤦

Álvaro creo que quedó subcampeon de Cross County, pero no me hagas mucho caso que yo cuando aquello estaba más a otras cosas que a las motos. A Colombo tengo entendido que pusieron escote entre los del pueblo para pagarle una moto, o algo así. Cómo será de querido por la gente. Y ciertamente, talleres como ese pocos quedan, yo afortunadamente tengo a Gaizka cerca, que es de los pocos que hay.

 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Morti dijo:

Álvaro creo que quedó subcampeon de Cross County, pero no me hagas mucho caso que yo cuando aquello estaba más a otras cosas que a las motos. A Colombo tengo entendido que pusieron escote entre los del pueblo para pagarle una moto, o algo así. Cómo será de querido por la gente. Y ciertamente, talleres como ese pocos quedan, yo afortunadamente tengo a Gaizka cerca, que es de los pocos que hay.

 

Un saludo

 

Yo me apaño entre Gaizka(muy buen tío) y con UK Racing.

Me pillan los 2 a 20 min

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bubba dijo:

 

Si señor.

Colombo en su día,tenía un nivel Top Ten en el Nacional de MotoCross,pero por temas laborales no podía hacer otra cosa .

Y Álvaro en Enduro quedó Subcampeón de España si mal no recuerdo.

Tengo muy buena relación con los 2,aunque Colombo se ha Jubilado,y ahora nos vemos poco.

Taller de los de antaño,gente honesta,y buenisima relación calidad/precio.

De eso va quedando cada vez menos 🤦

Yo hice hace años una ruta con el y con Ignacio, de la Copa 4t  y estuvo genial, Colombo era el guía, yo iba detrás de el y me metió aposta en un barrizal arenasmovedizas que flipas, menos mal que me dí cuenta a tiempo y no me hundí del todo jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, bubba dijo:

 

Yo me apaño entre Gaizka(muy buen tío) y con UK Racing.

Me pillan los 2 a 20

 Buena elección de talleres. Si ellos no te lo pueden solucionar, métele fuego a la moto que no hay solución 🤣🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...