Saltar a contenido

Alfredo Gómez a Rieju, Marca y piloto españoles en Hard. Opiniones?????

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Juha Salminen

Si no está en un equipo top es porque los equipos ya tienen pilotos 

Ahora mismo el grupo ktm tiene uno por marca y es lo q hay

Sherco tiene a 2 pilotos 

 

Y ya no hay más, todos los demás son privados 

Si hasta Walker y Jarvis corren por su cuenta y son muy mediáticos

 

Si rieju te toca a tu puerta y te pone moto y ayuda pues te vas a correr con ellos, es buena moto y pueden conseguir buenos resultados 

Q a lo mejor no gana ezberg o romaniacs, pues seguro que no, pero ni con la rieju ni con otra, ahora mismo hay dos pilotos jóvenes muy fuertes q se lo llevan todo y Mario con ellos muy regular, los demás pues aparecen y desaparecen 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro_cross

    11

  • Jarrieta

    10

  • Joss666

    9

  • bubba

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo muy bien a qué te refieres y el comentario del compañero tampoco lo entiendo en este contexto. Sé que aquí pone cada uno lo que le sale de los huevos ( uy he dicho huevos perdón, casi mejo

Al revés, el gorrón y tramposo de Herrera con sus compinches locales. Llega Mario y no le ayudan, llega luego Herrera y le ayudan.    Y luego gente como tu que dice mierda  

Y q tendrá que ver vox aquí? 

Posted Images

A ver, es y no es una buena maniobra, se puede ver desde las dos perspectivas, no tengo equipo y pillo lo que me salga, o ficho por un segunda división sabiendo que difícilmente volveré a subir a primera. Cada cual que lo valore como crea !

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, esta situación se la debemos al Señor Pierer y su política de Monopolio y dominio absoluto consumada… Gómez tenía contrato con "Husqvarna" y no le renovaron. Sin más... Adios... Le dieron apoyo desde Gas Gas la temporada siguiente… Una miseria…

 

Si te han echado de “Husqvarna” no te van a ofrecer nada en KTM ni en "Gas Gas".

 

Sólo queda Beta y Sherco. En sherco está Mario Román: nada que hacer. Beta tiene el equipo completo. No se si TM participa en el mundial de Hard enduro…

 

Sólo queda Rieju. Es que NO hay otra.................

 

Ahora Rieju le ofrece algo bueno. Gómez es joven, tiene buena moto y experienia... Adelante... No hay más.

 

 

PD: A Pol Tarres a marrano no le gana nadie. Ojo. 

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, enduro_cross dijo:

Y la de Mario Román a Herrera en Los Andes.

Al revés, el gorrón y tramposo de Herrera con sus compinches locales. Llega Mario y no le ayudan, llega luego Herrera y le ayudan. 

 

Y luego gente como tu que dice mierda

 

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis que existen más marcas a parte de Ktm y demás??? Beta SHERCO TM y rieju …

 

este con su propio equipo imagino que tendría unos costes brutales y de hecho solo hay que ver que iba a todos los sitios en su propia furgo 

 

que sea piloto oficial de rieju lo veo de lujo y por mucho que nos empeñemos que si una moto u otra aquí lo que vale es el indio.

 

estoy seguro que para l próxima temporada le irá muy bien 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, ruy dijo:

Al revés, el gorrón y tramposo de Herrera con sus compinches locales. Llega Mario y no le ayudan, llega luego Herrera y le ayudan. 

 

Y luego gente como tu que dice mierda

 

Yo digo lo que veo en la onboard de Mario, lo que hagan espectadores con cuerdas a mi me da igual.

 

Mario parado en una subida, viene Camilo Herrera subiendo y Mario le mete la moto intencionadamente cortandole el paso, si eso no es ser tramposo y antideportivo qué es?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, enduro_cross dijo:

Y la de Mario Román a Herrera en Los Andes.

 

Mario no le hizo nada extraño a Herrera, estas acciones  es lo que provocas cuando sus colegas con una cuerda, deciden a quien ayudan y a quien no quieren que gane la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pableras66975 dijo:

Sabéis que existen más marcas a parte de Ktm y demás??? Beta SHERCO TM y rieju …

 

este con su propio equipo imagino que tendría unos costes brutales y de hecho solo hay que ver que iba a todos los sitios en su propia furgo 

 

que sea piloto oficial de rieju lo veo de lujo y por mucho que nos empeñemos que si una moto u otra aquí lo que vale es el indio.

 

estoy seguro que para l próxima temporada le irá muy bien 

 

Tm no ha corrido nunca en hard ni creo que lo haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, enduro_cross dijo:

Yo digo lo que veo en la onboard de Mario, lo que hagan espectadores con cuerdas a mi me da igual.

 

Mario parado en una subida, viene Camilo Herrera subiendo y Mario le mete la moto intencionadamente cortandole el paso, si eso no es ser tramposo y antideportivo qué es?

 

 

 

Creo que ves lo que te da la gana, era imposible subir sin la ayuda de las cuerdas, el no ayudar a Mario era descarado con intenciones de que no ganara, finalmente la experiencia y la deportividad se impusieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Jarrieta dijo:

 

Creo que ves lo que te da la gana, era imposible subir sin la ayuda de las cuerdas, el no ayudar a Mario era descarado con intenciones de que no ganara, finalmente la experiencia y la deportividad se impusieron.

 

Entonces tú que ves en el minuto 54:50? El propio Mario dice perdona(porque reconoce que lo hizo intencionado).

 

Lo de las cuerdas no justifica ese comportamiento, ya que pudo hacerle mucho daño con esa acción. No es obligatorio ayudar.

 

Finalmente se impuso la experiencia, pero no la deportividad.

 

Os paga Mario para defenderlo o estáis muy ciegos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, enduro_cross dijo:

 

Entonces tú que ves en el minuto 54:50? El propio Mario dice perdona(porque reconoce que lo hizo intencionado).

 

Lo de las cuerdas no justifica ese comportamiento, ya que pudo hacerle mucho daño con esa acción. No es obligatorio ayudar.

 

Finalmente se impuso la experiencia, pero no la deportividad.

 

Os paga Mario para defenderlo o estáis muy ciegos.

 

¿Según tu lo de las cuerda no está justificado y no es obligatorio ayudar? Aparte de una conducta antideportiva de los de  la cuerda, estos comportamientos arbitrarios lo único que generan son conflicto, como al de la camiseta de Rieju: "Dejo la moto y te corto los huevos". Con muy buen criterio se eliminaron en las carreras  las ayudas externas, para evitar estos comportamientos caciquiles, Mario le hecho un par de huevos y un lo siento Bro para que espabile. Me llama la atención que profesionales  jugándose un podium, veas bien que al tal Camilo le ayuden, que llegó después y al resto no, manda huevos. Ciego y sordo a lo mejor lo estas tu, creo que has debido de ver  otro vídeo.

  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...