Saltar a contenido

GasGas 250(2006). Rodamiento bomba del agua roto por SEGUNDA vez


Cokeloga

Recommended Posts

Hola compañeros. A ver si podéis ayudarme. Es la segunda vez que se me rompe el rodamiento de la bomba del agua. En plena ruta la moto se me queda en segunda y de ahí ni baja, ni sube de marcha. El resultado es llevarla al taller, tienen que sacar el rodamiento triturado por todo el motor trozo a trozo, montan rodamiento nuevo y esto me ha dura 2 salidas…donde creéis que puede estar el problema???? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cokeloga dijo:

Hola compañeros. A ver si podéis ayudarme. Es la segunda vez que se me rompe el rodamiento de la bomba del agua. En plena ruta la moto se me queda en segunda y de ahí ni baja, ni sube de marcha. El resultado es llevarla al taller, tienen que sacar el rodamiento triturado por todo el motor trozo a trozo, montan rodamiento nuevo y esto me ha dura 2 salidas…donde creéis que puede estar el problema???? Gracias

O el rodamiento que montas es una autentica basura o falla algo en el engrase del rodamiento, para tan poca duración no se me ocurren mas motivos, a ver si va a estar mal el retén y te entra agua en el rodamiento haciendo que el rodamiento gire sin engrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas !! Como dice el compañero o el rodamiento es de pesima calidad o lo achaco a un mal montaje, al meter el rodamiento lo hacen golpeando la pista interior del rodamiento o bien cuando lo montan lo dejan atacado y un rodamiento atacado dura un asalto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cokeloga dijo:

Hola compañeros. A ver si podéis ayudarme. Es la segunda vez que se me rompe el rodamiento de la bomba del agua. En plena ruta la moto se me queda en segunda y de ahí ni baja, ni sube de marcha. El resultado es llevarla al taller, tienen que sacar el rodamiento triturado por todo el motor trozo a trozo, montan rodamiento nuevo y esto me ha dura 2 salidas…donde creéis que puede estar el problema???? Gracias

 

Has desmontado otra vez o es que se te ha bloqueado el cambio y piensas que es lo mismo?

 

No es una rotura común ese rodamiento se suele cambiar de forma preventiva por qué se va el retén que es más debil y se desgasta, si el retén te faya se mezcla el agua con el aceite y se nota enseguida por el color...

 

A mí francamente que ese rodamiento acabe destrozado solo se me ocurre que salte el prisionero se salga del alojamiento del semicarter y vaya golpeando contra la punta del cigüeñal.

 

El alojamiento del prisionero no sea este gastado...

 

Ya nos contarás, salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...