Saltar a contenido

Presentación desde Valencia


Luisc

Recommended Posts

Hola a todos.

Despues de estar unos dias leyendo por aquí, me acabo de inscribir. Tengo previsto pedir una CLF 300L en diciembre y esperar unos meses a que me la den. Estoy empezando con el campo y casi jubilado. Espero encontrar gente de mi zona para compartir rutas de rookie.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Luis, yo tuve una CRF 250 L, luego l acambie por un husqvarna y ahora tengo pedida la nueva 300 L, pero mientras me la traian, pillé una Voge 300 Rally, para venderlá cuando me entregasen la CRF,  he acabado el rodaje y he de decidido quedarmela, por varios motivos.

   Yo salgo a hacer rutas de trankitrail por Valencia provincia, pero me para mucho lo de la ley de montes, si conoces por donde se puede rodar tranquilo, te agradeceria me informaras sobre este asunto.

Editado por fra_n
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pues poco te puedo ayudar, estoy en la misma situación que tú. He salido muy poco por pistas, como vivo en la Cañada, siempre he salido por la zona de Liria y acabado por Alcublas. Hay que ir con cuidado para no meterte en la Sierra Calderona. También hay muchas pistas por Gátova (dirección Altura) creo que ahí ya no llega la Calderona, pero tampoco lo puedo asegurar. Yo solo me metí una vez y no volví por la duda. Como tú, también voy de trankitrail y normalmente solo, por lo que tengo que ir aún con mas cuidado. Me descargué Wikiloc, pero siempre acababa en algún marrón. Salía con una KTM 390 adventure que sigo teniendo y quiero la honda por cuestión de peso y por estar mas adaptada al campo, ya tengo una edad y espero jubilarme en menos de un año y hacer salidas con más asiduidad.

Seguro que por el foro hay alguien que nos puede dar más  luz a este tema. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, tenemos muchas cosas en común yo tengo 66 años y hace años.me conocía todos los chinos de Liria hasta Teruel. Pero de esto hace ya unos 20 años,.pero puedo ir recordándolos, lo malo es que.mw dicen que en Javalambre, SEPRONA, lo tiene muy vigilado.

   Estaremos en contacto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo durante muchos años salí haciendo enduro en valencia precisamente por la parte de Xativa, tenéis muchas pistas para ir hacia Almansa y hacia muchos sitios sin complicaros mucho la vida, desde montesa y toda esa parte hay para circular muchas pistas y yo nunca tuve problema con el Seprona, saludos y suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Luisc y fra-n

yo tengo un grupo de amigos Trail sesentañeros 🤪 que salimos por valencia desde zona Betera por muchos sitios, también tengo una CRF 300 L, enviarme un privado y contactamos , por cierto yo ya jubilado con 66 pa 67 en na 😅😂

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...