Saltar a contenido

Herramientas protección manillar

Puntuar este tema:


cillerucho

Recommended Posts

Llevo bridas y un cuter de esos plegables que venia en un kit de mechas. Lo llevo entre la espuma y el embellecedor de plástico.

Creo que no te va a caber casi nada y en cualquier caso, un poco peligroso si algún día te das con el manillar, no te parece ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo motocross hace muchos años, en una subida me pegué un fuerte golpe con la morcilla del manillar en el pecho, que me estuvo doliendo varios días, si entre la morcilla hubiera llevado objetos metálicos o duros, probablemente habría sufrido una lesión y eso sin llegar a caerme, no soy partidario de llevar herramientas en la zona del manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cillerucho dijo:

Digo algo similar a esto, peligroso no me parece

 

Screenshot_20221130-170828.png

 

A mí no me parece una buena opción, pero muy caro no debe ser.

Si lo tienes claro, prueba a ver, y ya nos cuentas....

De todas maneras tienes hilos en el foro que hablan de como repartir las herramientas en rincones de la moto, como caja filtro y otras partes, eso si, para no sacarlas del escondite, acabas pidiendo las herramientas a los colegas, jajjaja... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Palmer1 dijo:

 

A mí no me parece una buena opción, pero muy caro no debe ser.

Si lo tienes claro, prueba a ver, y ya nos cuentas....

De todas maneras tienes hilos en el foro que hablan de como repartir las herramientas en rincones de la moto, como caja filtro y otras partes, eso si, para no sacarlas del escondite, acabas pidiendo las herramientas a los colegas, jajjaja... 

 

Totalmente jajaja, yo lo llevo todo escondido, pero los vasos de 8, 10, un destornillador doble y las Allen de 4 y 5 las llevo en uno de los bolsillos de la riñonera para tenerlas a mano y desmontar lo necesario en caso de necesidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, 2mj dijo:

Totalmente jajaja, yo lo llevo todo escondido, pero los vasos de 8, 10, un destornillador doble y las Allen de 4 y 5 las llevo en uno de los bolsillos de la riñonera para tenerlas a mano y desmontar lo necesario en caso de necesidad.

Ojo con eso un primo de mi sobrino lleva varios meses con un corsé. Una vértebra rota  por las herramientas de la riñonera, al caerse cuando iba en bici....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Edu55 dijo:

Ojo con eso un primo de mi sobrino lleva varios meses con un corsé. Una vértebra rota  por las herramientas de la riñonera, al caerse cuando iba en bici....

Tu tienes mucha familia jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cillerucho dijo:

Y los q las lleváis debajo del asiento, como las lleváis, pq yo no veo mucho sitio

 

DSC_1292.JPG

En las cachas hay bastante sitio, 

 

 

IMG_20190507_131656.jpg

IMG_20190507_131650.jpg

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 4 cosas en la mochila, tambien depende mucho de la moto que lleves y su mantenimiento.

 

No es lo mismo ir con una moto del Grupo Orange, que cualquier otro zarrio, que no sabes si pararla en mitad del monte, por si no arranca mas.

 

En el manillar, no pongas nada.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo la morcilla del manillar como un lugar para llevar mucha cosa.

Lo llevo más o menos como 2mj, pero con las cinchas de arrastre plegaditas bajo el asiento (foto del compañero cillerucho) y sin la camara ni la llave "gorda".

Y lo mas pequeño y habitual de usar, en la mochila, que son 4 tontás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Trencaterrossos dijo:

No veo la morcilla del manillar como un lugar para llevar mucha cosa.

Lo llevo más o menos como 2mj, pero con las cinchas de arrastre plegaditas bajo el asiento (foto del compañero cillerucho) y sin la camara ni la llave "gorda".

Y lo mas pequeño y habitual de usar, en la mochila, que son 4 tontás.

Exacto, normalmente no usas nada y para que llevarlo todo a cuesta, las 4 cosas para apretar las manetas o apretar algun otro tornillo y yo llevo tambien un clic de cadenas a mano, el resto guardado, me gusta llevar una camara de 21 con sus desmontables siempre, te evitas de vez en cuando abortar una ruta tu o tus compañeros y una bomba de bici cogida con dos gomas al protector del radiador.

En la morcilla simplemente algunas bridas y en la 2t alguna vez un destornillador pequeño para la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...