Saltar a contenido

Herramientas protección manillar

Puntuar este tema:


cillerucho

Recommended Posts

Estoy viendo q al final el mejor lugar pa llevarlas va a ser la mochila. Llevaré conmigo las llaves pequeñas y las grandes se quedarán en casa. Tiene q ser muy mala suerte q las necesite.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Exacto, normalmente no usas nada y para que llevarlo todo a cuesta, las 4 cosas para apretar las manetas o apretar algun otro tornillo y yo llevo tambien un clic de cadenas a mano, el resto guardado, me gusta llevar una camara de 21 con sus desmontables siempre, te evitas de vez en cuando abortar una ruta tu o tus compañeros y una bomba de bici cogida con dos gomas al protector del radiador.

En la morcilla simplemente algunas bridas y en la 2t alguna vez un destornillador pequeño para la carburación.

 

La camara no la llevo porque llevamos mousse la mayoria. El clip, la soldadura en frio y los fusibles también en la mochila, si.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cillerucho dijo:

Estoy viendo q al final el mejor lugar pa llevarlas va a ser la mochila. Llevaré conmigo las llaves pequeñas y las grandes se quedarán en casa. Tiene q ser muy mala suerte q las necesite.

Gracias

Si es una Husqvarna del Grupo Orange, no hace falta que lleves mucha herramienta.

 

Cinta americana, alambre, bridas, destornillador, el juego de vasos de 8, 10, un alicate, dos desmontables, parches, una bomba de bici pequeña y un serrucho telescopico para cortar las ramas, esto es lo que llevo yo.

 

Todo en la mochila. Hay mochilas muy pequeñas, en el Decarton las tienes por muy poco dinero. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pastillas de freno!!!! Que hace 2 salidas a un amigo en la gas gas tpi 2021 se le cerró el bombín de freno trasero ando 400 MTS sin darse cuenta y acabaron las pastillas desintegradas y el disco bastante jodido . 

Y eso que había pasado la campaña esa de los cierres de las pastillas o no sé qué.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, javier opc dijo:

Y pastillas de freno!!!! Que hace 2 salidas a un amigo en la gas gas tpi 2021 se le cerró el bombín de freno trasero ando 400 MTS sin darse cuenta y acabaron las pastillas desintegradas y el disco bastante jodido . 

Y eso que había pasado la campaña esa de los cierres de las pastillas o no sé qué.

 

 

Es raro lo que comentas, debía estar trasteando con el juego muerto de la palanca y le pego un calenton el sistema quedando bloqueado. Lo de la campaña era una simple mejora en el diseño en los clips del pasador que sujeta las pastillas, porque algunos usuarios los habían perdido....

Sorry por el offtopic !!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder. ¿400m y pastillas fundidas? No deberian estar muy allá, ¿no?. A mi se me frenó varias veces, a nivel de dejar de dar gas al ver que la moto "no tira" y pararse el motor, por no ajustar bien el juego muerto despues de alguna reparación/cambio de palanca/sangrado. Y nunca se ha comido las pastillas.

Si no vas a fuego en terrenos arenosos y con agua, ya ves antes de una salida si las pastillas estan o no para cambiar, y aún asi las sinterizadas aguantan bastante.

Es como lo de la cadena. Siempre puede partir, pero llevando bien el mantenimiento, se hace más dificil. En la gorda, que metemos salidas de varios dias y más de 1000km, si llevo un cacho de cadena y tronchacadenas, pero en la de enduro que las salidas son de un deposito y radio de accion corto respecto a casa o el remolque, no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de herramientas solo llevo las que vienen con la moto en el estuche y me he añadido un puñado de bridas, cinta aislante y una navaja multiusos. Me cabe todo en la bolsa original y estoy pensando en hacerme algún invento/ñapa de llevarlas en el espacio que hay entre en cuentakilómetros y la careta, que al estar el cuenta un poco más bajo se pueden llevar atadas con goma de cámara de bicicleta vieja o algo. Y seguro que si te comes el manillar no te jodes tanto el pecho😂😂😂.

 

Así por lo menos le quito peso a la espalda y solo llevo la mochila con el camel para llevar los papeles de la moto, el teléfono móvil, la cartera y ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...