Saltar a contenido

Valorar sorteo llantas Gasgas 2022 Nuevas a estrenar


lluisb

Recommended Posts

Puse este sorteo un poco al tuntun y el precio no era de mercado. 

Que precio seria justo para estas llantas nuevas a estrenar ?

(El precio de nuevas es de 890€).

Y cual seria el numero minimo de papeletas para que se pudiera tirar para adelante ?

Se trata de una pareja de llantas 21-18 cromadas procedentes de una Gasgas 2022, nuevas a estrenar.

Solo tienen algunas marcas del desmontaje.

1428288158_20220927_1621422.jpg.10552c8cf0b7ee2640b488abea93e989.jpg

Editado por lluisb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • lluisb ha cambiado el título a Valorar sorteo llantas Gasgas 2022 Nuevas a estrenar
  • 2 weeks later...
El 7/12/2022 at 12:43, Jose Miguel CG dijo:

Teniendo en cuenta que no.tienen discos ni nada lo lógico sería ganar unos 500€, 100 papeletas a 5€ yo creo que darían resultado 

Si sale por eso más o menos me apunto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que ese color de aro no lo quiere nadie, tiene que salir economico para poder cambiar al aro negro y que salga algo rentable.

Si solo las llevara en ese color Jorge Prado, esas llantas triplicarian su precio, son las modas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juaneloy dijo:

El problema es que ese color de aro no lo quiere nadie, tiene que salir economico para poder cambiar al aro negro y que salga algo rentable.

Si solo las llevara en ese color Jorge Prado, esas llantas triplicarian su precio, son las modas.

Pero si las negras terminan platas jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las mias les puse las pegatinas S3 recortadas en vez de dobladas hacia los radios y pintado el tramo ese que rercorte, que ahi no se arañan y la verdad tengo que mirarla dos veces y buscar las marcas para saber si llevo las negras ktm o esas, ya que normalmente al tener varios juegos pues siempre las llevo cambiadas segun lo que vaya a hacer y con que moto lo hare.

 

Aqui lleva una de cada

Foto4064.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...