Saltar a contenido

Cortafuegos

Puntuar este tema:


Catlos

Recommended Posts

Hola,tengo una ktm 520 para hacer enduro hacemos por aquí trialeras y cortafuegos, me quiero comprar algo más ligero y estoy pensando en 350 4t o 300 2t querría saber que va mejor en los cortafuegos y me da que las 4t por traccion,  en las trialeras se que las 2 tiempos ,escucho consejos gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Tu mismo sabes la respuesta y nos la has dado.

Si tienes mucha pasta cogete una de cada.

El día de Cortafuegos pillas la 4T,y el de trialeras la 2T.

Si no puedes,una 4 T gordita es mi consejo 

Y la 350🍊🍊 es LA MOTO.

 

Editado por bubba
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente tu lo has dicho, tendrás que valorar si haces más cortafuegos pues mejor la 350 y si haces más trialeras mejor la 300 2t, aunque en mi opinión con ésta última no te faltará moto en los cortafuegos y en las trialeras irás más a gusto, ó sufrirás menos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La 350 es una motaza

 

Vale para todo y corre q se las pela, no es mucho más pesada q un 2t, sobre todo se nota el ser un pco mas aplomada de la parte delantera, eso también te ayuda a ir más rápido aunq en algunas zonas también es un pco mas cansada 

 

 

Lo suyo sería poder probar y la q te veas más a gusto 

Yo siempre he tenido 2t, ahora tengo un 300 2t y las 4t de hoy día van muy bien, te ayudan mucho y corren tanto o más q las 2t, para mi gusto el motor perfecto en un 4t es eso entre 300 y 400 de cilindrada, no cansan demasiado y te dan muchas ventajas 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Como siempre digo, es mi opinión y lo q veo cuando cojo alguna, aquí nadie tiene la verdad absoluta ya q a lo mejor a mi me va mejor un tipo de motor y a ti otro, o q lo q yo considero extremo para otro es paseo o viceversa, q eso pasa mucho, así que como he puesto antes la mejor manera es probar siempre q se pueda 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Juha Salminen dijo:

Como siempre digo, es mi opinión

 

Desde luego es tú opinión, pero es la opinión de un Borrego. Borrego Gas Gas. 

Así que compañero Catlos no tengas en cuenta las perogrulladas que acabas de leer. Los borregos no opinan, balan....

Se mueven a impulsos de sus pastores.

 

Descarta lo que te haya dicho. 

 

Editado por Dhubert
  • No me gusta (-1) 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto depende mucho de la zona en que se monte, en mi zona aunque ya no podemos pues está muy chungo, pero con una 4t mueres, sin embargo he montado con gente en Extremadura que decían que hacían enduro, y nada que ver con lo que considero yo enduro, zonas abiertas de gas cortafuegos y caminos, y allí desde luego sí tendría una 4t, además mi 2t gripó por ir todo el día follado por caminos jeje, allí si se quedaba corta.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

esto depende mucho de la zona en que se monte, en mi zona aunque ya no podemos pues está muy chungo, pero con una 4t mueres, sin embargo he montado con gente en Extremadura que decían que hacían enduro, y nada que ver con lo que considero yo enduro, zonas abiertas de gas cortafuegos y caminos, y allí desde luego sí tendría una 4t, además mi 2t gripó por ir todo el día follado por caminos jeje, allí si se quedaba corta.

Supongo que lo que hacíais por tu zona era mucha trialera y malas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Catlos dijo:

Supongo que lo que hacíais por tu zona era mucha trialera y malas

Si, senderos y a por todas las trialeras, pero desde que hicieron parque natural del Guadarrama ahora ya imposible, me he pillado una bici para seguir yendo por los mismos caminos pero con la bici no se pueden, al hombro todo el rato jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, CARLOS12 dijo:

Si, senderos y a por todas las trialeras, pero desde que hicieron parque natural del Guadarrama ahora ya imposible, me he pillado una bici para seguir yendo por los mismos caminos pero con la bici no se pueden, al hombro todo el rato jeje

Vaya patada,es lo que tienen que nos gobiernen borregos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Catlos dijo:

Vaya patada,es lo que tienen que nos gobiernen borregos

Si, prohibidísimo montar en moto y  sin embargo en verano como está todo el monte salvaje hay incendios y abren caminos nuevos a base de excavadoras para extinguirlos, los caminos de toda la vida destrozados por una pista en segundos, ecologismo barato y sin conocimiento.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la 350 corre demasiado, me cansaba mucho en zonas lentas que es lo que mas hago y me pase al 2t y encantado.

Yo iría por una 4t 250, 300 o 350, aunque como he dicho antes, la 350 creo que corre demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues depende el gusto tambien. Yo 2 tiempos para toda la vida pues porq es lo q me gusta y soy un aficionado. No busco con lo q mejor voy o mas rapido, sino lo divertido. Pilla lo q te guste cualquiera de las 2 vas ir bien y como la lleves y te acomodes gaaaassss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...