Saltar a contenido

R.I.P Andre Malherbe

Puntuar este tema:


pascasio308

Recommended Posts

Falleció hoy a los 66 años una de las figuras icónicas de nuestro deporte en los '80: 3 Mundiales de 500 con Honda, 2 Europeos de 125 con Zundapp, 41 victorias en GPs. Una terrible lesión en el Paris - Dakar 1988 le dejó en silla de ruedas

 

Andre Malherbe, Motocross World Champion by Warren Price

 

 

-Le ví en Yunquera 1984, arrasó en las dos mangas, parecía inverosimil ir tan rapido en barro... Carla, Geboers, Jobé, todos lejos ese día.

Ahora todos ellos ahí arriba en el cielo de los campeones, los grandes de verdad.

Descansa en paz, piloto.

 

 

  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/11/2022 at 0:59, pascasio308 dijo:

Le ví en Yunquera 1984, arrasó en las dos mangas, parecía inverosimil ir tan rapido en barro... Carla, Geboers, Jobé, todos lejos ese día

Efectivamente hay cosas y pilotos que marcan el rumbo de un deporte , yo tb estuve en el 84 y aluciné con lo que allí vi . Aquellas motos eran auténticos cacharros con unas suspensiones, chasis y unos frenos que están a años luz de los de ahora.

No quiero entrar a comparar épocas porque es imposible pero Malherbe fue de aquellos pocos elegidos que cabalgaron sobre aquellas 500 2t

que te dejaban impactado oírlas pasar a tu lado.  

Un gran piloto se ha ido D.E.P y todos mis respetos y oraciones para A. Malherbe. 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser una imagen de 4 personas, motocicleta y al aire libre

 

Poker de ases en una valla cualquiera de los '80. Nos habría gustado verlos juntos en cualquier evento vintage de ahora, riendose y comentando las batallas que nos hicieron disfrutar... 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...