Saltar a contenido

SORTEO EL DIA VIERNES 23-12-2022 CUPONAZO 🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥


Alvagu

Recommended Posts

  • Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvagu

    125

  • Juha Salminen

    5

  • Asprid

    4

  • roniracing

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Según tengo entendido, porque yo he comprado sin ITV, y puesto a tu nombre, el vehículo pasa a ser de tu propiedad, pero tráfico lo que te indica es que siendo de tu propiedad ese vehículo no esta apt

Pues para evitar problemas deberías de pasar la itv y así evitar problemas al q le toque 

La opinión la he dado porque yo tuve un problema con un coche y me llevó unos cuantos dolores de cabeza, también hace unos años por eso ahora lo desconozco - tampoco soy de los que meto bulla en

Posted Images

hace 47 minutos, 2mj dijo:

Sin ningún problema se puede hacer 

Cambio de titularidad y transferencia del vehículo sin itv

En primer lugar, se deberá comunicar el cambio de titularidad a la DGT, sea cual sea el motivo. Para cambiar de propietario en el registro tendrás que acudir a la oficina de Tráfico y darlo de alta abonando las tasas equivalentes a 54, 60 euros. Con este primer paso el vehículo pasará a ser propiedad del comprador, pero no se le concederá el Permiso de Circulación, por lo que seguirá sin poder circular con este aún, ya que este documento se encuentra asociado a la Inspección Técnica de Vehículos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Asprid dijo:

Cambio de titularidad y transferencia del vehículo sin itv

En primer lugar, se deberá comunicar el cambio de titularidad a la DGT, sea cual sea el motivo. Para cambiar de propietario en el registro tendrás que acudir a la oficina de Tráfico y darlo de alta abonando las tasas equivalentes a 54, 60 euros. Con este primer paso el vehículo pasará a ser propiedad del comprador, pero no se le concederá el Permiso de Circulación, por lo que seguirá sin poder circular con este aún, ya que este documento se encuentra asociado a la Inspección Técnica de Vehículos.

Según tengo entendido, porque yo he comprado sin ITV, y puesto a tu nombre, el vehículo pasa a ser de tu propiedad, pero tráfico lo que te indica es que siendo de tu propiedad ese vehículo no esta apto para circular ya que carece de ITV, pero se puede transferir ponerlo a nombre de otra persona.

de la dgt

 

"Requisitos para poder realizar la transferencia de un vehículo:

  • Estar en situación de alta administrativa. Si el vehículo estuviera en situación de baja temporal, el titular del vehículo (vendedor) debe dar de alta el vehículo antes de realizar la transferencia. 
  • Con el Impuesto de Circulación del año anterior abonado.
  • Con las posibles sanciones impuestas por infracciones del vehículo abonadas.
  • Libre de cualquier limitación de disposición (reserva de dominio) que tuviera inscrita en el Registro de Bienes Muebles, salvo consentimiento expreso de la Financiera o subrogación por parte del comprador.
  • Libre de embargos y precintos o documento firmado por el comprador en el que confirma que es conocedor de la situación de embargo o precinto del vehículo."

 

Eso es lo que yo tengo entendido, de todas formas la ITV caduco en febrero de este año, montando todo el kit no tiene que tener problemas en pasarla.

Editado por Alvagu
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Juha Salminen dijo:

Pues para evitar problemas deberías de pasar la itv y así evitar problemas al q le toque 

Esta claro que seria mejor pero las condiciones del sorteo están puestas en la primera hoja, como otros muchos sorteos,  no es por no pasarla, el problema es que lleva tiempo montar todo el kit, y perder una mañana o tarde en la itv y ahora mismo no dispongo de ese tiempo😓.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Juha Salminen dijo:

Ya pero si ahora resulta q tráfico no te da la ficha técnica pues es una putada

yo he comprado vehículos, sin ITV y nunca he tenido ningún problema (mas que hacerme cargo yo de pasarla obviamente) de todas maneras esta semana me informare en tráfico para dejarlo claro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Juha Salminen dijo:

De todas formas pro 100 pavos la dejas en un taller y la pasan ellos q tampco es q sea barata la papeleta 

No conozco ningún taller que lo haga pero es una buena solución, gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Asprid dijo:

Cambio de titularidad y transferencia del vehículo sin itv

En primer lugar, se deberá comunicar el cambio de titularidad a la DGT, sea cual sea el motivo. Para cambiar de propietario en el registro tendrás que acudir a la oficina de Tráfico y darlo de alta abonando las tasas equivalentes a 54, 60 euros. Con este primer paso el vehículo pasará a ser propiedad del comprador, pero no se le concederá el Permiso de Circulación, por lo que seguirá sin poder circular con este aún, ya que este documento se encuentra asociado a la Inspección Técnica de Vehículos.

Cuando transfieres cualquier vehículo, pone que no esta en vigor sin el itv, pero te lo dan a tu nombre y ya tu haces lo que quieras.

Yo he vendido ultimamente las dos ktms sin el itv y haciendo la transferencia en la gestoria.

 

Seria interesante no dar opiniones sin estar seguro de ello, tiendes a liar al personal, saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvagu ha cambiado el título a SORTEO EL DIA VIERNES 23-12-2022 CUPONAZO 🚜SORTEO botella de vino y cuña queso y🎁REGALO 🚨MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL🔥🔥

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...