Saltar a contenido

Pantalla cuentakms rota FE450 2018, ¿pierde memoria de horas y kms?

Puntuar este tema:


xverso

Recommended Posts

Hola!

 

Estoy en el proceso de comprar una Husqvarna FE450 de 2018. El precio es competitivo, pero necesita un poco de cariño...

 

Una de las cosas a reparar es la pantalla del cuentakms que está completamente rota.

 

He pedido precio en concesionario (210€), pero no me han sabido confirmar si al reemplazarla, pierde la memoria del odómetro y del contador de horas.

 

¿Alguien me da un poco de luz? 

 

Si termino con ella por supuesto habrá presentación.

 

Vssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias el cuentakilometros, el nuevo empieza de cero. No va a guardar los kms/horas que tenía el viejo.

 

PERO....en las motos de inyección, como la tuya, las horas de funcionamiento se quedan guardadas en la centralita. En cualquier servicio oficial pueden conectar la máquina de diagnosis y decirte las horas exactas de funcionamiento que tiene la moto.

 

Por otra parte, decirte que es buena moto, yo tuve una del 17 y estuve muy contento con ella.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gus dijo:

Si cambias el cuentakilometros, el nuevo empieza de cero. No va a guardar los kms/horas que tenía el viejo.

 

PERO....en las motos de inyección, como la tuya, las horas de funcionamiento se quedan guardadas en la centralita. En cualquier servicio oficial pueden conectar la máquina de diagnosis y decirte las horas exactas de funcionamiento que tiene la moto.

 

Por otra parte, decirte que es buena moto, yo tuve una del 17 y estuve muy contento con ella.

 

Un saludo

Muchas gracias por la info!

 

Me alegra saber que estabas contento con la moto. En comparación con mi WR parece una bici de lo ágil que es. 
 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...