Saltar a contenido

Rebote excesivo amortiguador ktm

Puntuar este tema:


jose antonio perez araguez

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose antonio perez araguez

    13

  • Edu55

    5

  • endurero1988

    5

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y tu eres muy malo ajustando suspensiones o un mentiroso...

Creo que no lo habéis entendido bien,no tiene los mensajes suficientes para sortear la susodicha 🤣

hace 21 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Pues cuando vaya a sortear hay q preguntar si ha arreglado ese extraño del amortiguador, mira q si la vende como nueva y eso lo tiene mal jajajaja

Eso o que baje un par de eurillos la papeleta🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2022 at 17:17, endurero1988 dijo:

Creo que no lo habéis entendido bien,no tiene los mensajes suficientes para sortear la susodicha 🤣

En qué te basas para hacer tal observación ? 

 

Le crees capaz de hacer tal cosa ? 

 

Seria la ostia, hacer un post de camuflaje para obtener un número mínimo y así poder hacer un sorteo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/11/2022 at 7:15, Noguerol dijo:

En qué te basas para hacer tal observación ? 

 

Le crees capaz de hacer tal cosa ? 

 

Seria la ostia, hacer un post de camuflaje para obtener un número mínimo y así poder hacer un sorteo...

Llámame mal pensado,pero si.

Aunque no sé si es buena estrategia quejarte del amortiguador de una moto usada que pretendes vender a precio de nueva...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio perez araguez
El 22/11/2022 at 8:27, 2mj dijo:

Aprieta el tornillo del rebote y mira si cambia algo y mira el sash por si está muy apretado el muelle para tu peso 

Gracias compañero lo e ajustado un poco como dices va ahora genial! Estaba original y no me sentia comodo pero ya es otra cosa muchas gracias🙏💯

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio perez araguez

Veo aqui mucha chusma en este grupete la verdad hay gente buena que me a ayudado pero veo mucho enteradillo por aqui! Se supone que es un grupo  para ayudarnos los unos a los otros! Lo del rebote solo era un tema de ajuste que ya esta solucionado gracias a gente buena de este grupo que me a ayudado, pero veo que humildad y compañerismo hay poco por aqui! Aun asi gracias a alos pocos que valeis la pena y me aveis ayudado gracias!! Sobre el sorteo de la moto soy novato y no la puedo sortear hasta dentro de 3 meses, algo que no tenia ni idea!! Asi que nada buen fin de semana y gas!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio perez araguez
El 22/11/2022 at 23:22, Palmer1 dijo:

Guardame un número !!!!

Pero mira también la compresión en altas, igual la llevas muy cerrada....

 

Hola amigo lo siento hasta dentro de 3 meses no la puedo sortear ya que soy nuevo aqui, tengo que esperar ese tiempo, sobre la amortiguacion esta solucionado solo era falta de reclajes!! Un saludo compañero! Y mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio perez araguez
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Llámame mal pensado,pero si.

Aunque no sé si es buena estrategia quejarte del amortiguador de una moto usada que pretendes vender a precio de nueva...

No me quejo estoy preguntando o para que es este grupo?? Imagino que no es malo no?? Se puede escribir de cualquier tema de la moto imagino!! Solo era un reglaje para mi peso y listo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio perez araguez
El 24/11/2022 at 9:05, Juha Salminen dijo:

La verdad es q sería muy mal pensar eso y más cuando desde q abrió este post no ha vuelto a decir ni mu 

 

Estará empapandose de la sabiduría que aquí le damos... Jajaja

Trabajo y tengo familia no estoy aqui 24/7 pero veo que por chulos como tu este grupo pierde la gracias! No e escrito nada malo ni me e metido con nadie!! Lo que tienes que ser es mas humilde y si estas en este grupo es para ayudar alos demas y no ir de chulo ni de sabelo todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio perez araguez
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Llámame mal pensado,pero si.

Aunque no sé si es buena estrategia quejarte del amortiguador de una moto usada que pretendes vender a precio de nueva...

No me quejo solo e preguntado y algun buen compañero de este  grupo me a ayudado, solo era un simple reglaje!! Si no te gusta el sorteo pues no lo mires pero se mas humilde y ayuda atus compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose antonio perez araguez
El 24/11/2022 at 9:05, Juha Salminen dijo:

La verdad es q sería muy mal pensar eso y más cuando desde q abrió este post no ha vuelto a decir ni mu 

 

Estará empapandose de la sabiduría que aquí le damos... Jajaja

Si de la tulla sobre todo!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, jose antonio perez araguez dijo:

Trabajo y tengo familia no estoy aqui 24/7 pero veo que por chulos como tu este grupo pierde la gracias! No e escrito nada malo ni me e metido con nadie!! Lo que tienes que ser es mas humilde y si estas en este grupo es para ayudar alos demas y no ir de chulo ni de sabelo todo!

 

 

Tranquilo que solo te faltan 36 mensajes 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...