Saltar a contenido

Trial excursión o enduro dulcificada

Puntuar este tema:


larki48

Recommended Posts

Hola moteros!! A ver si me podéis aconsejar. Después de muchos años haciendo enduro y motocross lo tuve que dejar por problemas en una rodilla. El caso que después de unos años con moto de carretera me gustaría volver al offroad. La idea sería hacer salidas domingueras y alguna vez salir con algunos compañeros que van con motos de enduro. Una enduro 100% la descarto por dema de altura y peso. Me canse de dejarme los riñones en depende que situación. Probe una freeride 350 pero me quedaba muy alta ( decir que mido 1.65). Beta xtrainer? 

 

La idea que más me llama es una trialera de excursión tipo:

Montesa 4ride 

Scorpa longride

Trs xtrack

O una de trial con asiento y deposito extra.

 

Que me aconsejáis? 

 

Algún modelo que se me escape y valga la pena? 

 

Muchas gracias✊✊

trrs-track-2021.jpg

i2919426315.jpg

_MI_9865_ret.jpg

Editado por larki48
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cualquier moto de enduro te dolerán las articulaciones, desde que pases por zonas de piedras, la mayor velocidad a la que se suele ir con la de enduro o Freeride, harán sufrir mas las articulaciones, mucho más que con la de trial, lo notarás al finalizar el día.

 

Te lo digo por propia experiencia (ámbas rodillas y con artrosis desde los 90)

 

Montesa o Beta tienen mayor aplomo y más comodidad para los huesos desgastados que las GG, TRS, Sherco, Vértigo,, etc...

 

Yo pillaría la Montesa 4 ride.  Le puedes poner motor de arranque, aunque suele arrancar bien.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pasado por xtrainer, free rider, escorpa, alp 200, alp 400 y alguna mas seguro que no recuerdo.

Ahora tengo una beta 200 rr del modelo 19 que son mas bajas y para mi con la que mejor voy y me divierto, es una 125 subida de cilindrada, solo he subido las barras y aflojar amortiguador (solo hago roalillo y no muy rapido, por lo que las suspensiones no es primordial para mi) y rebajar asiento (mido 1, 68 y peso 76 kilos sin equipo) no llega a 100 kilos llena y con todo.

 

Si te gusta el enduro o vas a hacer algo de pistas yo iria por esta (complicado porque hay pocas) o una xtrainer bajada un poco que es igual de ligera.

 

El resto que has puesto me parece bien, pero para ir de pie, si estas como yo con las rodillas te costara.

 

Otra opcion es la beta alp 200, moto entretenida pero con poco de todo, he tenido tres y estoy por comprar otra jajaja.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...