Saltar a contenido

Transmision enduro Wr 250 R

Puntuar este tema:


Julitowr

Recommended Posts

Hola buenas a todos! Me presento soy Julio me compre hace poco una wr 250r 2008 y empece a descubrir buenos senderos cerca de casa. Lo que pasa es que las marchas se me hacen muy largas y quiero cambiarle la transmisión. Lei que de serie la moto viene con la relación 13 - 43 de piñon y corona respectivamente. Mi pregunta es: que recomiendan cambiarle? Si bajar unos dientes del piñon, subirle en la corona? O ambas?? Y si alguno tiene esta moto y que ya haya cambiado la transmisión me gustaría leer su experiencia! 
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Catenario dijo:

Yo la tuve en su momento y le puse uno de 12 y ya iba mas acortada .

 

Escuche que bajarle un diente del piñon equivaldría a subirle 3 de corona.. sera cuestion de probar y podria empezar por el piñon que debe ser mas barato creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Jarrieta dijo:

Por aquí hay 2, una lleva 14/50 y la otra traía de serie 13/52, la primera inservible  y le cambio el piñón a 14T.

13/52!! Esa debe ser la Wr 250 F que es la enduro pura, la que tengo es la R que es mas tranquila, me imagino que con una corona de 52 se convierte en un cabra!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Julitowr dijo:

13/52!! Esa debe ser la Wr 250 F que es la enduro pura, la que tengo es la R que es mas tranquila, me imagino que con una corona de 52 se convierte en un cabra!

 

Toda la razón, leí mal el enunciado del post, pensé que era la F

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jarrieta dijo:

 

Toda la razón, leí mal el enunciado del post, pensé que era la F

Si, esa tiene unos 37 cv y viene con esa transmision, esta tiene 30 cv y transmision mas larga, pero la verdad que estoy encantado con ella! Para ser motor por km va muy bien y de a poco la quiero dejar mas endurera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...