Saltar a contenido

De nuevo Trail con una 500


Alvagu

Recommended Posts

hace 2 horas, klan dijo:

Tu moto es la AJP pr7, echalè un vistazo. 60 CV 150 kg, imagen totalmente dakariana , hecha casi artesanalmente y mas que probada.

https://www.motofichas.com/marcas/ajp/pr7-adventure-650

Pues si mola mucho, y seria una muy buena opción pero hay muy poquitas en venta y de nueva ahora mismo lo descarto primero quiero probar... quizás mas adelante cuando haya probado puede que sea la moto jejej gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Nielles dijo:

Creo que te puedo ayudar. Tengo una 990 y una husaberg 450 del 2014, que es como una KTM sixdays del 2013.

 

He hecho rutas largas con las dos y cada una tiene sus pros y sus contras. La 990 por pistas va muy bien pero cuando la cosa se complica, son 230kg con depósito lleno. Sólo en pistas muy rápidas va mejor que la 450. En todo lo demás, no hay color. Hace poco hice la villaricos con la 450 y mi problema fue el culo, que después de 11h más 8h del día anterior (fuimos a Granada por campo desde Mojácar), ya no sabía cómo sentarme, pero a nivel físico, acabé mucho mejor que el año anterior con la 990. 

 

Si tuviera que quedarme con una sola, me quedaría con la 990, porque la puedo usar para ir a trabajar, viajes, etc, pero con la 450 hago enduro y cambiándole el depósito por el de 20l y desarrollo largo, también puedo hacer viajes. Evidentemente, la capacidad de carga también es mucho más limitada que en la 990. Igual vendo la 990 y me pilló la 890 por bajar 20kg y sobretodo por el centro de gravedad bajo, que la hace sentir mucho más ligera. Me lo tengo que pensar bien. Conozco a mucho arrepentido por vender la 990...

 

Pues es lo que quiero probar a ver como me queda el culo después de rutas largas.... pero es que como me conozco se que voy a meterme en sitios  que seguramente con la 990 lo pase mal, esta muy claro que la 990  es mucho mas polivalente..... pero yo solo la usaría para disfrute así que le tirare a una 500 ...

no veas que envidia me acabas de dar con o de villancicos jajajajaj aunque acabases reventado seguro que lo pasaste de lujo, que desarrollo le pusiste? muchas gracias👍🏻

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Alvagu dijo:

 

Pues es lo que quiero probar a ver como me queda el culo después de rutas largas.... pero es que como me conozco se que voy a meterme en sitios  que seguramente con la 990 lo pase mal, esta muy claro que la 990  es mucho mas polivalente..... pero yo solo la usaría para disfrute así que le tirare a una 500 ...

no veas que envidia me acabas de dar con o de villancicos jajajajaj aunque acabases reventado seguro que lo pasaste de lujo, que desarrollo le pusiste? muchas gracias👍🏻

 

Para enduro llevo un 13/50 y para la Villaricos le subí un diente al piñón. 14/50.

 

Con este desarrollo puedo ir en sexta a 90 con el motor bastante a gusto. Estirando la sexta, pasa de 150.

 

En cuanto a lo del culo, iba con asiento de enduro. Tengo colegas que tienen un asiento preparado para rutas largas y dicen que cambia mucho. Será cuestión de hacerse con uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Nielles dijo:

 

Para enduro llevo un 13/50 y para la Villaricos le subí un diente al piñón. 14/50.

 

Con este desarrollo puedo ir en sexta a 90 con el motor bastante a gusto. Estirando la sexta, pasa de 150.

 

En cuanto a lo del culo, iba con asiento de enduro. Tengo colegas que tienen un asiento preparado para rutas largas y dicen que cambia mucho. Será cuestión de hacerse con uno

pues si algo he leído de asientos con gel para que sean mas cómodo, voy a ver que encuentro primero de moto y luego

 el asiento 😀

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...