Saltar a contenido

"El futuro esta aquí "

Puntuar este tema:


endurero1988

Recommended Posts

En mi opinión,nos espera un futuro muy negro.Solo espero q no me toque catarlo,si vamos a la raíz del problema “la contaminación” estos coches,motos,etc crean más contaminación que los motores a combustión,su proceso de construcción,mantenimiento y cargas,finalmente deterioran más el medioambiente q los motores de combustión,pero como siempre otra q nos cuelan la panda de HP que manejan el planeta.

Por otro lado,y para mi lo más importante,estos cacharros le quitan la esencia al enduro,motocross,superbikes,coches,etc,el otro día un amigo de aquí,me llega a casa y me dice q bajara q quería enseñarme su Harley nueva...le dije q se quedara con su prima,q no había oído nada y q el habría venido con su coche,baja,baja me dice,y cuando bajo... ahí estaba una Harley nuevecita(algo rara) a mi no me molo nada,iiiiiiiiiiiiiiiiiii así suena jajajajjajaj, como digo...ya sea Harley,enduro,cross o lo q sea,nos están quitando la esencia,ya empezaron (en mi opinión) con tanta electrónica,con 16años me compre mi primer superbike( zxr 750 1989 (telefónica la de los tubos)q se iba de punto cada dos por tres y le tenias q meter el vacuhometro (creo q se escribe así) esa moto era muchísimo más lenta q mi actual cbr1000rr,pero las sensaciones... eso era canelita en rama ,meterte en la cúpula y oirla gritar subiendo de marchas,eso no tiene precio.Luego con la inyección era otro cantar,si más eficientes,rápidas y todo lo q queráis,pero sin esas sensaciones.Tpi,tbi,etc,etc,si,muy finas,fáciles de llevar,efectivas,pero yo prefiero las sensaciones de un carburador,imagínate si hablamos de estas a pilas...Asiq,como decía al principio,futuro negro el q nos espera

(desde el cariño y la amistad para mis amiguitos de Ktm jaajajajjaj es coña,no se me mosqueeeeeeeeeen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    10

  • endu1999

    10

  • endurero1988

    7

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Han no.   Hemos.

Hubo un tiempo en que en este país las decisiones de compra de bienes para la prestación de servicios públicos se tomaban en base a motivos puramente técnicos y funcionales. En aquel tiempo, nadie hab

También tiene desventajas el que no te oigan, donde yo monto en el caminillo llano para ir al super está muy cerrado y no se ve muchas veces lo que viene de frente pero a ti si que te escuchan y se ap

Posted Images

hace 8 horas, PEDROCOSLADA dijo:

Joder como sois los de derechas. Encima que les ponen motos para que lo tengan un poco mas complicado darnos caza. Gracias señores asesores en la compra de estas motos.

Hay que ser agradecido coño.

 

Joder tampoco queremos que se depriman, tiene que haber un equilibrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aquí donde yo vivo ya vimos las primeras en circulación desde Majadahonda a la carretera de los pantanos ya se habían fumado más de un cuarto de la carga , con ruedas mixtas y en asfalto llaneando, en una pista forestal con subidas y terreno más complicado no se yo pero me da a mí que no van a tener más de 70 km de autonomía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...