Saltar a contenido

Carburador Yamaha wr 450f 2004

Puntuar este tema:


A.diaz

Recommended Posts

Hola, estoy buscando el kit de juntas del carburador de mi wr450f del 2004, es un keihin la referencia que me pone es 5TJ2 I OSA 28, no encuentro nada con esa referencia de carburador, no sé si es el que venía con la moto o se lo an cambiado en algún momento, gracias 

 

 

 

IMG_20221106_102718.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2022 at 13:49, Jarrieta dijo:

Este kit te sirve:

 

https://www.mxtotal.com/es/kit-de-reparacion-del-carburador-all-balls-moose-26-1267/

 

También mírate este post sobre este carburador, es muy instructivo y en las paginas finales te lo puedes descargar en *PDF :

 

 

 

 

Pues Pediré ese kit y miraré ese post muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 7/11/2022 at 19:22, A.diaz dijo:

Hola, estoy buscando el kit de juntas del carburador de mi wr450f del 2004, es un keihin la referencia que me pone es 5TJ2 I OSA 28, no encuentro nada con esa referencia de carburador, no sé si es el que venía con la moto o se lo an cambiado en algún momento, gracias 

 

 

 

IMG_20221106_102718.jpg

Te fuga?
Por qué llevo una semana que me gotea gasolina y creo que podría ser por la junta, pero no estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2022 at 13:49, Jarrieta dijo:

Este kit te sirve:

 

https://www.mxtotal.com/es/kit-de-reparacion-del-carburador-all-balls-moose-26-1267/

 

También mírate este post sobre este carburador, es muy instructivo y en las paginas finales te lo puedes descargar en *PDF :

 

 

 

 

Muchas gracias. Que no sabía como hacerlo y me recomendaron el foro. Y oye paece que aquí lo teneis claro. Asi que muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...