Saltar a contenido

GANADOR @er_litry SORTEO 03/12/2022 productos burgaleses y regalo carro


JuanPablo

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanPablo

    51

  • ruy

    9

  • Alvagu

    8

  • Marco López

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@menat6183@Vila15 @Asprid@IZARUNO @seita29 @Ghomi @rafaGAS @EOL @Hugoharo @Marco López @Quim280 @Alvagu @loboktm Creo que os he puesto bien los números, revisadlo y me decís si hay algo mal.

las fotos son muy importantes para saber el estado del carro.

Soy de Burgos pero vivo en Valencia, asi que el carro me viene genial...jejejj. Un saludo

Posted Images

hace 3 minutos, ruy dijo:

Si haces el sorteo con el tuyo, mira los que han pedido numero aquí y los apuntas en el tuyo.

 

Así vamos avanzando

 

Siempre adelante

Como te veo un usuario avanzado...jeje aunque esto quizás no sea el sitio donde preguntarlo....

tengo a la venta una moto de Trial y un carro cerrado.... las dudas que tengo ... hago un sorteo único con las dos cosas... dos sorteos... 50 papeletas como has dicho 100.. soy novato totalmente...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alvagu dijo:

Como te veo un usuario avanzado...jeje aunque esto quizás no sea el sitio donde preguntarlo....

tengo a la venta una moto de Trial y un carro cerrado.... las dudas que tengo ... hago un sorteo único con las dos cosas... dos sorteos... 50 papeletas como has dicho 100.. soy novato totalmente...

 

Si puedes haz 2 sorteos y seguramente te quites los 2 rápido. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2022 at 14:43, ruy dijo:

Digo yo, porque ya hace que tiempo que no se manifiesta

 

Ruy ya dije que iba a estar fuera de casa unos días. Que hasta el jueves no vuelvo a Burgos y seguramente el sábado o el domingo cuando vaya al pueblo haré las fotos y me pondré con ello.

Si hay mucha prisa por las fotos busco por internet que me saldrá algún carro parecido y las pongo pero vamos que en principio yo prefería esperar y subir las de mi carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Entrehierros dijo:

A mí me tocó uno en un sorteo así, pero en vez de 100 fue de 50 que es mucho más atractivo y rápido a mí modo de ver. Se está volviendo costumbre los de 200 y se hacen largos.

pero con 50 números....no se si sería demasiado la papeleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alvagu dijo:

yo creo que si seria demasiado... lo haré normal esta semana me pondré al lio

 

Lo de 50 lo dice por su sorteo, que sortea su carro, que aun no esta vendido, la próxima semana dice que lo pone en marcha con sus afotos

 

Y si el tuyo ponlo a 100 papeletas, pero yo primero haría el de la moto de trial, para tratar de no coincidir con el del carro del compañero.

 

Ya cuando salga el de la de trial pones el carro tuyo a sortear 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • JuanPablo ha cambiado el título a Sorteo caja productos burgaleses y regalo CARRO PARA MOTOS 9 euros
  • JuanPablo ha cambiado el título a GANADOR @er_litry SORTEO 03/12/2022 productos burgaleses y regalo carro

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...