Saltar a contenido

Grupo salidas sur de Madrid, norte de Toledo

Puntuar este tema:


sito81

Recommended Posts

Buenos días, me gustaría iniciar este post con el fin de promover salidas y rutas de gente de nivel básico o medio que suela salir sola. La idea es llevar compañía para poder descubrir sitios nuevos y poder ir avanzando en el nivel de dificultad con el apoyo de otros compañeros.

Para poder organizarlo bien se podría crear un grupo de whatsapp o cualquier otra red con el fin de compartir propuestas de rutas o salidas para que, de llegar algún día a ser un grupo grande, siempre exista alguna propuesta de salida independientemente del día o lugar.

Yo creo que debe haber mucha gente en esta situación y es una pena que gustándonos esta práctica nos de reparo de salir por las complicaciones que podemos encontrarnos.

Desconozco si ya hay un grupo creado con este fin, si es así pido disculpas pero acabo de aterrizar.

Si alguien tiene medios para desplazarse que sea bienvenido a esta propuesta.

 

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sito81

    9

  • Canutossi

    5

  • choripan

    5

  • Orestes

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estupendo!! Justo esa es mi idea al crear el grupo, que la gente que sale sola por circunstancias tenga la opción de salir en grupo para ir con más tranquilidad. Como le dije a Álvaro si quieres manda

Buenos días sito y Álvaro!!! Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y

No pongáis nombres de los lugares por aquí, mejor por privado 

Posted Images

Buenas, de que zona eres?? yo tengo la moto entre Guadalajara, Alcalá y un pueblo de Guadalajara, no tengo problema en desplazarme, ya que casi cada 20 días la tengo en uno de esos 3 sitios. tengo un nivel bajo-medio, mas bien bajo porque apenas tengo tiempo de montar y la falta de rutina de nota. y suelo salir muchas veces solo, sobre todo en la zona de Alcalá.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Álvaro, yo salgo por la zona de Ciempozuelos hasta Ocaña, pero tengo forma de desplazarme sin problema. Estaría genial probar la zona de Alcalá y Guadalajara la verdad, y al contrario, que puedas probar esta zona alguna vez. Así que si te animas y quieres mandarme tu teléfono nos ponemos en contacto y si veo que en algún momento somos varios podemos crear un grupillo de WhatsApp para que no salgamos solos, que al final siempre es mejor llevar compañía, sobre todo por seguridad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días sito y Álvaro!!!

Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y al final no disfrutas igual que acompañado ...no diremos sitios concretos eso ya por privado para evitar que lo pueda leer alguien que no tenga que hacerlo ( a mí me la pela pero bueno mejor privado) yo estoy en esta zona que abre el post  y me encantaría quedar y enseñar mis zonas ✊✊

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, castleblack dijo:

Buenos días sito y Álvaro!!!

Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y al final no disfrutas igual que acompañado ...no diremos sitios concretos eso ya por privado para evitar que lo pueda leer alguien que no tenga que hacerlo ( a mí me la pela pero bueno mejor privado) yo estoy en esta zona que abre el post  y me encantaría quedar y enseñar mis zonas ✊✊

Estupendo!! Justo esa es mi idea al crear el grupo, que la gente que sale sola por circunstancias tenga la opción de salir en grupo para ir con más tranquilidad. Como le dije a Álvaro si quieres mandarme un privado para crear un grupo de whatsapp genial. Si no podemos escribirnos por aquí y cuadrar una fecha primero.

Un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/11/2022 at 9:38, alvaro169 dijo:

Buenas, de que zona eres?? yo tengo la moto entre Guadalajara, Alcalá y un pueblo de Guadalajara, no tengo problema en desplazarme, ya que casi cada 20 días la tengo en uno de esos 3 sitios. tengo un nivel bajo-medio, mas bien bajo porque apenas tengo tiempo de montar y la falta de rutina de nota. y suelo salir muchas veces solo, sobre todo en la zona de Alcalá.

 

 

Muy buenas Álvaro, yo tampoco tengo mucho nivel ya q llevo poco tiempo pero tengo carro y también suelo salir x Guadalajara.Soy d Alcalá de Henares y estaría encantado en salir juntos. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/10/2022 at 10:32, sito81 dijo:

Buenos días, me gustaría iniciar este post con el fin de promover salidas y rutas de gente de nivel básico o medio que suela salir sola. La idea es llevar compañía para poder descubrir sitios nuevos y poder ir avanzando en el nivel de dificultad con el apoyo de otros compañeros.

Para poder organizarlo bien se podría crear un grupo de whatsapp o cualquier otra red con el fin de compartir propuestas de rutas o salidas para que, de llegar algún día a ser un grupo grande, siempre exista alguna propuesta de salida independientemente del día o lugar.

Yo creo que debe haber mucha gente en esta situación y es una pena que gustándonos esta práctica nos de reparo de salir por las complicaciones que podemos encontrarnos.

Desconozco si ya hay un grupo creado con este fin, si es así pido disculpas pero acabo de aterrizar.

 

Si alguien tiene medios para desplazarse que sea bienvenido a esta propuesta.

 

Un saludo a todos

Hola sito yo soy de Alcalá de Henares y me encantaría unirme a alguna salida conjunta, suelo salir x Guadalajara.Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 26/11/2022 at 9:44, Nomade dijo:

Buenas! Soy nuevo en el foro y me encantaría unirme a las salidas, soy de Madrid pero tambien suelo salir  por Guadalajara  por si es posible entrar en el grupo. Un saludo! 

Claro eso estaría genial. Cuantos más mejor. Aún no hemos quedado, yo no he vuelto a salir todavía. Pero me apetecería bastante la verdad. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando a que me den la moto que lleva 3 semanas en el taller, en cuanto pueda salir os avisare por si alguien esta disponible. 

PD: el domingo que viene dia 11 ire a la carrera de cross country de cuenca por si alguien mas se anima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, alvaro169 dijo:

Yo estoy esperando a que me den la moto que lleva 3 semanas en el taller, en cuanto pueda salir os avisare por si alguien esta disponible. 

PD: el domingo que viene dia 11 ire a la carrera de cross country de cuenca por si alguien mas se anima

Estupendo alvaro, a ver si pronto podemos salir. Espero que no haya sido mucho lo del taller. Voy a echarle un ojo a esa carrera, a mi Cuenca es una zona que me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, sito81 dijo:

Estupendo alvaro, a ver si pronto podemos salir. Espero que no haya sido mucho lo del taller. Voy a echarle un ojo a esa carrera, a mi Cuenca es una zona que me encanta.

Este domingo hay en Villalpando pero no me apunte porque no sabia si iba a tener la moto lista.

 

la avería no ha sido mucho solamente tenia las válvulas de admisión como una cuchilla a puntito de colarse para arriba 1677395478_ImagendeWhatsApp2022-12-02alas19_24_54.jpg.13b08626c15b8edf30ea32980e6e4cbe.jpg

la de abajo la de escape aun aprovechable, la de arriba admisión a punto de romperse.

 

 

Lo dicho si vas por la carrera de cuenca avísame y nos vemos allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...